El dominicano Starlin Castro fue una de las nuevas piezas contratadas  por  parte de los Yankees para ocupar el segundo cojín. La tropa de Nueva York tuvieron muchos dolores de cabeza el año pasado en la intermedia  por la  poca  producción de sus ocupantes. Stephen Drew solo bateó 201, José Pirela y Rob Refsnyder fueron dos jugadores que se usaron  para  suplir la carencia,  pero no  puedieron llenar las expectativas.

"Estoy en un equipo donde cualquier joven quisiera estar. fue difícil los primeros días que me cambiaron y tener que dejar Chicago, pero me he  ido adaptando", aseguró Castro a Tenchy Rodríguez en cobertura histórica  por los campos de entrenamientos.

Castro es un jugador que ha tenido temporadas decentes y ha ido tres veces al Juego de Estrellas,  pero todo conocerdor de béisbol sabe que este joven puede dar más.

"Ya tenía la mentalidad de Nueva York, solo tengo que enfocarme", acotó Castro.

Starlin dijo a  Tenchy que los Yankees al  principio pensaban tenerlo en la intermedia y en la antesala, según  la necesidad, pero que han abortado esa posiblidad por el momento.

Por José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez / Deportes en la Z

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua
 
Top