Los Medias Rojas bajaron al INF Quisqueyano Marco Hernández a Pawtucket (AAA) y reasignaron al derecho Kyle Martin al campamento de liga menor. 

Los Cachorros bajaron al INF QUisqueyano Arismendy Alcántara, al zurdo C.J. Riefenhauser, los derechos Carl Edwards Jr, Piece Johnson y al receptor Wilson Contreras a Iowa (AAA), al INF Quisqueyano Jeimer Candelario a Tennessee (AA) y asignaron a los derechos Stephen Fife, Félix Peña y Drew Rucinski al campamento de liga menor. 

Los Mellizos bajaron al INF Quisqueyano Jorge Polanco y al 1B Kennys Vargas a Rochester (AAA) y reasignaron a los derechos José Berrios, Nick Burdi, al zurdo Aaron Thompson y a los receptores Stuart Turner y Mitch Garver al campamento de liga menor. 

Los Piratas bajaron a los Quisqueyanos Willy García (OF) y Alen Hanson (INF), a los derecho John Holdzhom, Nick Kingham y a los INFs Max Maroff, Gith Ngoepe y Josh Bell a Indianapolis (AAA) y reasignaron al INF Quisqueyano Juan Díaz a campamento de liga menor. 

Los Nacionales bajaron al receptor Pedro Severino a Syracuse (AAA). 

Los Marineros llegaron a un acuerdo de liga menor con el derecho Justin De Fratus, bajaron al receptor Mike Zunino, al derecho Cody Martin y al OF Boog Powell a Tacoma (AAA). 

Los Yankees readquieren al zurdo Evan Rutckyj y lo asignaron a Scranton-Wilkes/Barre (AAA). 

El derecho Brad Penny y el zurdo Rob Rasmussen anunciaron su retiro del béisbol. 

Los Azulejos bajaron al OF Dalton Pompey y al INF Matt Dominguez a Buffalo (AAA) y reasignaron a los zurdos Scott Diamond y Wade LeBlanc al campamento de liga menor.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes 
 
Top