Robert Horry, una leyenda de la NBA y quien fuera uno de los jugadores más importantes en su momento ha hablado sobre Kobe Bryant y Tim Duncan, dos referentes de la liga actualmente y quienes están próximos a dejar las canchas, de hecho el primero tendrá su último juego con Los Angeles Lakers el próximo 13 de abril ante Utah Jazz.

De 1997 a 2003, Horry y Bryant fueron compañeros de equipo en los Lakers, donde el dúo ganó tres campeonatos. Este jugador luego fue a San Antonio, donde jugó con Duncan de 2003 a 2008 y ganó dos anillos más. Básicamente, no hay nadie que sepa lo que se siente estar cerca de estos dos grandes jugadores y uno de los mejores de toda la historia.

Mientras Horry no dijo explícitamente que tipo es el que probablemente preferiría, expresó que si su idea fuera “ganar un campeonato”, se decantaría por Duncan, mientras que “llenar los asientos”, preferiría a Bryant.

The Big Shot siempre ha sido honesto en cada uno de sus comentarios y en esta ocasión le ha dado el visto bueno a Duncan debido a la consistencia que ha mostrado a lo largo de su carrera. A pesar de que Bryant y Duncan han ganado cinco títulos cada uno, Horry escogería Duncan si el objetivo fuera llevarse a casa un trofeo Larry O’Brien. En declaraciones con Express News, el ex jugador indicó: “No es decir que no se les puede ganar con Kobe, pero Tim es ese tipo que va a ser fundamental para conseguir la victoria por cuenta de su constancia”.

Además de hablar sobre el integrante de los Spurs y de la forma en la cual juega, ha dicho que el entrenador  Gregg Popovich, es mejor jugar que Phil Jackson o eso al menos dio a entender. “Prefiero jugar con Pop. Él sabía tratar a todos los del equipo por igual sin importar si eras un jugador del arranque o eras el número 12, él sabía cómo dejar las cosas que suceden antes y hacer lo mejor en la cancha, porque para él todos éramos una familia”, puntualizó el ex jugador.

Fuente: Basket4us.com
 
Top