El toletero dominicano Nelson Cruz, dijo sentirse  en muy buenas condiciones  para el inicio de la nueva temporada de béisbol de Grandes Ligas y dijo estar listo a ocupar el rol que el dirigente lo necesite.

Nelson Cruz siguió la tendencia y opinión de la mayoría de jugadores de Grandes Ligas, al decir que la salud es parte primordial para un buen desempeño.

“Es decepcionante perder, aunque en deportes se gana y se pierde. Creo que tenemos un buen conjunto y mucho talento, todo esto acompañado de salud, debe arrojar un resultado muy bueno. Somos un equipo con piezas para ganar”, indicó Nelson Cruz a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

Cruz afirmó que se siente muy contento con Seattle y no vislumbra ninguna salida de ahí  por todos estos tiempos.

Asimismo Cruz fue enfático al decir que no importa las dimenciones del estadio donde juega, pues él se prepara para vencer cualquier obstáculo.

Durante la entrevista el tema seguridad en República Dominicana llegó a la conversación entre Cruz y Tenchy Rodríguez, y el jugador se expresó de manera encarecida.

Nelson Cruz se mostró dispuesto a jugar en el Clásico Mundial de Béisbol e incitó a los peloteros dominicanos, que jueguen en el béisbol invernal siempre y cuando sus condiciones se las permitan.

“El problema de la delincuencia ha salido de control, en mi pueblito nunca imaginé ver atracos, robos, drogas y todas esas cosas. Exhorto que nos unamos como país y tratemos de controlar este mal que está afectando”, recalcó Cruz en una muestra de que estos jugadores se mantienen al tanto de todo lo que ocurre en República Dominicana.

Por José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez / Deportes en la Z
 
Top