El jardinero borícua Carlos Beltrán se siente muy optimista para este año por la respuesta de su cuerpo en estos entrenamientos, por tanto cree que tendrá una buena temporada.

"Hay que estar fuerte mentalmente porque no siempre hay salud, me siento bien esta vez luego de operarme el codo. Ya no tengo  21 años, donde nada dolía, ahora a  los 39 cuando te levantas en las mañanas los dolores están ahí”, manifestó Beltrán a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

El conjunto de los Yankees cuenta con nuevas caras que el nativo de Puerto Rico cree que deben ser de impacto.

"Estamos mejor que el año pasado, ahora Hicks, Chapman y sobretodo Starlin Castro será gran pieza ya que en 2B no tuvimos mucho aporte el año pasado", indicó.

Clásico Mundial

Carlos Beltrán no se mostró titubeante al referirse a su posible participación en el Clásico Mundial de Béisbol, y en sus declaraciones dio a conocer su deseo de estar en el equipo de Puerto Rico.

"Me gustaría representar a mi país en mi cuarto año, hay muchos jóvenes que también quieren, será algo bonito representar mi bandera"

Su carrera

Mucha gente entiende que Carlos Beltrán tiene números suficientes para llegar al Salón de la Fama de Cooperstown, premisa que compartimos, aunque siempre se tomará en cuenta con quien coincides en las boletas, y la discrepancias de los escritores a la hora de votar.

"Es un gran orgullo, tener la responsabilidad de representar tu equipo, tu país y los latinos. Será interesante como la gente valora mi actuación para el Salón de la Fama cuando me llegue el momento", señaló Beltrán

El borícua batea 280 de por vida, 392 cuadrangulares, 1443 empujadas, 1,016 bases por bolas, que lo hace merecedor de un OBP muy respetado de 355. ¡Sea usted el jurado!

Por Tenchy Rodríguez / Deportes en la Z
 
Top