Jordan Clarkson y Nick Young se enfrentan a posibles cargos por acoso sexual. ‘ESPN’ asegura que Los Angeles Lakers están investigando el alegato de las dos mujeres que denunciaron los hechos, que tuvieron lugar el domingo en una calle de Hollywood.

Alexis Jones, una activista contra el acoso sexual, el abuso y la violencia doméstica de los deportistas, acusa a los dos jugadores de haberla acosado a ella y a su madre, de 68 años. “Un jeep con cuatro chicos se detuvo en un semáforo y empezó a gritarnos y a hacer gestos obscenos a mi madre y a mí. No suelo vociferar estos asuntos, pero este es el jodido problema y la razón por la que ahora dedico mi vida a educar a los jóvenes sobre el respeto, no solo a las mujeres sino a todo el mundo. Estoy dolida y enfadada. Se estaban riendo de nosotras hasta que vieron que les estaba grabando, cuando se asustaron como los cobardes que son. Gracias a todos los hombres de verdad que nunca tratarían a una madre y su hija así”, publicó la mujer en las redes sociales.

Jones cuenta que creó el programa ‘Protégela a Ella’ con el fin de acabar con el acoso sexual de las estrellas del deporte y que había pensado en hablar precisamente con la NBA para que diera cabida a este asunto. La propia mujer asegura que ambos jugadores se pusieron en contacto con ella para pedir disculpas poco después de lo sucedido.

Young ya fue acusado de asalto sexual en 2013

No es la primera vez que Young se ve en esta situación. En 2013, cuando militaba en Philadelphia 76ers, ‘Swaggy-P’ fue también acusado por asalto sexual. Los hechos, no obstante, hacían referencia a un episodio de 2011. La supuesta víctima aseguró que Young le había drogado y posteriormente violado. La mujer había conocido al jugador en un local de West Hollywood y solo recordaba que se había despertado la mañana siguiente en casa de Young. Más tarde, se encontró GHB en su organismo, una droga que usan los violadores. Los Angeles Lakers se están tomando este asunto muy en serio, pero todavía no se han pronunciado al respecto.

I pray these pics go viral because THIS is the problem with little boys. Five minutes ago, at the intersection of Melrose and La Bre here in LA, a jeep of four boys pulled up at a red light and started yelling and making the most disgustingly vulgar gestures at my mom and me. I rarely "rant" about things but this is the f%+#ing problem and the reason I've now dedicated my life to educating young men about respect, not just for women but for everyone. I'm angry. I'm insulted. I'm hurt. They were laughing hysterically until they realized I was filming them and immediately they panicked like the cowards they are. Thank you to all the real men out there who would never treat a mother and daughter that way... Speaking of, I'd love for this to make it back to their mothers!!! Help me find who these guys are!!! Let's see the power of social media and hold them accountable. I'd LOVE to have a candid conversation with them about sexual harassment not simply to shame them, but to understand their mentality so we can better educate young men to be respectful in the future. #littleboys #cowards #realmenrespectwomen #messedwiththewrongchick #wewillfindyou @iamthatgirl
Una foto publicada por Alexis Jones (@missalexisjones) el
Fuente: Basket4us.com
 
Top