El dominicano Adrian Beltré dice que nada de metas, nada de cifras históricas, nada de galardones y que en este momento solo se divierte.

“En este momento solo quiero estar saludable y poder jugar todos los días, jugar béisbol es algo que disfruto bastante, por eso no pienso ni en 3,000 hits ni en Salón de la Fama, eso llegará a su momento”, indicó Adrian Beltré a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

Durante la entrevista, Beltré trató el tema de como ha cambiado el béisbol en cuanto a sus reglas y hasta su medición, y el jugador fue muy enfático en decir que aunque hayan cosas nuevas, el se prepara como siempre lo ha hecho, pues es el mismo béisbol, en el cual es ha podido destacarse como uno de los mejores del negocio.

El nativo del Café de Herrera admite que aún los logros y destacada actuación durante su carrera, el siente el vacío de ganar una Serie Mundial.

“Disfruto competir, pero sobretodo ganar, a eso es que salimos, por eso entiendo que ganar una Serie Mundial, es una de las cosas que me faltan para poder completar.

Clásico Mundial

Beltré se mostró en la mejor disposición para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, y le dijo a Tenchy, reportero de la Z 101, que hace unos meses se reunió con Moisés Alou, gerente general del Clásico, y acotó que si no hay opción mejor que él en la antesala, podría vestir la camiseta tricolor.

“Hablé con Moisés en diciembre, y si no hay alguien mejor que yo, y quieren que yo juegue, pues yo juego”. Concluyó.

Por José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez / Deportes en la Z
 
Top