DUNEDIN, Florida, EE.UU. (AP) -- El torpedero de los Azulejos Troy Tulowitzki tuvo que salir en el cuarto inning del juego de pretemporada que Toronto le ganó el miércoles por 3-1 a los Mets de Nueva York tres ser impactado en la mano derecha por pitcheo de Bartolo Colón.

John Gibbons, el manager de Toronto, dijo que Tulowitzki recibió el pelotazo en los nudillos y que se someterá a radiografías. Añadió que el equipo no crea que se algo grave.

Además, el toletero de los Azulejos José Bautista fue sacado de la alineación por una molestia en el cuello. Gibbons que la ausencia del dominicano fue por precaución.

Luego que el viernes fue castigado por Washington con ocho carreras en cinco innings, el dominicano Colón limitó a los Azulejos a solo tres hits al colgar seis ceros. También recetó seis ponches sin conceder boletos.

---

Cardenales 4, Marlins 1

JUPITER - El primer cuadrangular de Giancarlo Stanton en la pretemporada no le alcanzó a los Marlins de Miami al perder 4-1 ante los Cardenales de San Luis.

Miami fue amansado por los pitcheos del dominicano Carlos Martínez, quien cubrió cinco innings en blanco, en los que permitió dos hits y ponchó a cinco. El jonrón de Stanton fue en el séptimo ante el relevista Trevor Rosenthal.



---

Piratas 6, Orioles 5

BRADENTON - Andrew McCutchen disparó su quinto jonrón en siete juegos, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen 6-5 a los Orioles de Baltimore.

El jonrón solitario de McCutchen fue su tercero desde que batea segundo en el orden ofensivo. El dominicano Starling Marte añadió un jonrón de dos carreras y su compatriota Gregory Polanco sacudió otro solitario ante el mexicano Miguel González.

---

Nacionales 13, Yanquis 0

VIERA, Florida - El abridor Masahiro Tanaka toleró siete carreras en su cuarta salida de la primavera, y los Nacionales de Washingon vapulearon 13-0 a Nueva York.

Washington anotó seis veces en el tercer episodio, en el que el venezolano Wilson Ramos conectó un jonrón de dos carreras.

---

Astros 2, Filis 1

KISSIMMEE - El dominicano Michael Feliz cubrió cuatro innings para que los Astros de Houston derrotasen 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Feliz, un derecho de 22 años que lanzó como relevista en cinco juegos la pasada temporada, toleró apenas un hit. También tuvo que sortear un primer inning en el que concedió tres boletos.

---

Indios 7, Reales 6

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP) -- El puertorriqueño Francisco Lindor sacudió uno de los cuatro jonrones con los que los Indios de Cleveland vencieron el miércoles 7-6 a los Reales de Kansas City en la Liga del Cactus.

Tyler Naquin, la primera selección de los Indios en el draft de 2012, conectó dos jonrones y Jason Kipnis disparó el otro. Lindor y Kipnis la desaparecieron uno detrás del otro en el primer capítulo.

Por Kansas City, Mike Moustakas bateó un jonrón y el puertorriqueño Reymond Fuentes empalmó un sencillo con las bases llenas ante el dominicano Danny Salazar, todo durante un racimo de seis carreras en el tercero. El venezolano Salvador Pérez dio un par de hits.

Salazar toleró seis carreras, cinco limpias, al lanzar dos innings y un tercio.

---

Medias Blancas 6, Padres 1

GLENDALE - El venezolano Avisail García bateó un jonrón en la victoria 6-1 de los Medias Blancas de Chicago ante los Padres de San Diego.

García suma tres jonrones en la primavera. También remolcó una carrera en el quinto inning, y ahora totaliza 14 impulsadas.

---

Rangers 5, Cachorros 0

SURPRISE - Matt Bush, el pitcher que pasó más de tres años en la cárcel, lanzó dos innings sin permitir hits en el triunfo 5-0 de los Rangers de Texas ante los Cachorros de Chicago.

Bush fue la primera selección del draft de 2004 por San Diego, como torpedero. Se estancó en Doble-A y en 2012 fue sentenciado tras declararse culpable de conducir en estado de ebriedad, hiriendo de gravedad a un motociclista. Quedó en libertad en octubre.

---

Diamondbacks 10, Gigantes 6

SCOTTSDALE - El emergente Jake Lamb pegó un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona derrotasen 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por AP
 
Top