Quisqueyanos en los Deportes se encuentra de fiesta debido a su 2do aniversario, queremos agradecerles a nuestros lectores por su fidelidad y por mantenernos como uno de los lideres nacionales en cuanto a deporte se trata. 

El 3B/DH Quisqueyano Alex Rodríguez, anunció que se retirará luego de concluir la temporada 2017, cuando expire su contrato de $275MM por 10 años. 

Los Mellizos anunciaron al derecho Quisqueyano Ervin Santana para abrir el partido inaugural. Otros que fueron anunciados para abrir los partidos iniciales de sus equipos fueron Cole Hamels (Rangers) y Jeremy Hellickson (Filis). 

Falleció el ex cátcher de Grandes Ligas y popular locutor Joe Garagiola. Tenía 90 años de edad.

Movimientos: 

Los Mellizos reasignaron al receptor Quisqueyano Carlos Paulino, al zurdo Buddy Boshers y a los INFs Buck Britto y Wilfredo Tovar al campamento de liga menor y bajaron al derecho J.R. Graham y al zurdo Taylor Rogers a Rochester (AAA).

Los Rays reasignaron al INF Quisqueyano Orlando Calixte y a Dusty Coleman al campamento de liga menor, bajaron a los zurdos Scott Alexander y Brian Flinn a Omaha (AAA). También despidieron al derecho Ross Ohlendorf. 

Los Orioles designaron para asignación al zurdo Chris Jones y llegaron a un acuerdo de un año con el zurdo Zach Phillips. 

Los Astros bajaron al derecho Brad Peacock a Fresno (AAA). 

Los Dodgers reasignaron al derecho Matt West al campamento de liga menor. 

Los Filis bajaron al derecho Severino González a Lehigh Valley (AAA). 

Los Nacionales reasignaron al derecho Lucas Giolito al campamento de liga menor. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top