LeBron James ha creado un auténtico terremoto con un simple ‘click’. Antes del partido que Cleveland Cavaliers disputó este lunes ante Denver Nuggets, numerosos medios estadounidenses se hicieron eco de que LeBron había dejado de seguir a la cuenta oficial de los ‘Cavs’ en Twitter.

En medio de esta vorágine, apuntan que LeBron ha dejado de seguir a al menos nueve cuentas en los últimos días y que no es extraño que los jugadores no sigan a las cuentas de sus respectivos equipos. De hecho, Kobe Bryant no sigue a Los Angeles Lakers, como ejemplo de mayor relevancia.

El silencio de ‘King’ James al respecto tampoco ayuda a esclarecer los hechos. “Siguiente pregunta”, dijo LeBron cuando le preguntaron por este asunto tras el partido ante Denver Nuggets.

Hay quien señala que este movimiento es solo una parte de la habitual desconexión de las redes que LeBron lleva a cabo antes de que comiencen los playoffs. Sin embargo, ni la temporada regular ha terminado, ni ese ‘unfollow’ supone tal desconexión por completo. Además, las últimas noticias sobre una posible nueva salida de LeBron tampoco son esperanzadoras para la organización.



Un vídeo publicado por Bleacher Report Hoops (@br_hoops) el

Fuente: Basket4us.com 
 
Top