SANTO DOMINGO.- La segunda jornada de la temporada 2016 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará este fin de semana con cinco partidos.

Este sábado, 19 de marzo están previstos dos encuentros, uno en esta capital y el otro en la ciudad de San Cristóbal.

En el Estadio Olímpico de la Vega, el Atlético Pantoja, vigentes campeones, que perdieron 0-1 ante Barcelona Atlético el pasado domingo, visita al club Atlético Vega Real, que viene de ganar a Bauger FC 1-0, mientras que en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el Atlético San Cristóbal que superó 3-1 a la O&M, será el anfitrión ante el Barcelona Atlético que le ganó su compromiso al Atlético Pantoja 1-0.

Ambos encuentros están programados para jugarse a partir de las 4:00 de la tarde, dice una nota de la Dirección de Prensa de la LDF Banco Popular.

La segunda jornada del evento que patrocina el Banco Popular y tiene como co-patrocinador a Kelme, proveedor del balón oficial que es usado en el torneo, tiene tres partido este domingo, completando la segunda fecha. 

Bauger FC, que cayó ante el Atlético Vega Real 0-1, recibe en el Estadio Félix Sánchez al combinado de la Universidad O&M, que también perdió 1-3 ente Atlético San Cristóbal, mientras que equipo Cibao FC, que ganó 1-0 a Moca FC, viajará a Puerto Plata para enfrentar a los sub campeones del Atlántico FC que empató a cero gol con Delfines del Este, en un encuentro que se jugará en el estadio Leonel Plácido de la ciudad del Atlántico.

El otro partido, los Delfines del Este, que igualaron 0-0, reciben a Moca FC que perdió 0-1 ante Cibao FC, en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís.

Luego de completada esta segunda jornada, el torneo recesará en la Semana Santa. Las acciones regresan a partir del primero de abril, cuando se jugará la tercera jornada de la LDF Banco Popular 2016.

Dirección de Prensa
LDF Banco Popular
 
Top