El utility Quisqueyano de los Orioles, Jimmy Paredes, podría estar fuera de acción por dos semanas, debido a una lesión en su muñeca izquierda. 

El 1B/DH de los Tigres, Víctor Martínez, sufrió un leve tirón en la corva izquierda. 

Movimientos que involucran a Quisqueyanos: 

Los Reales bajaron a los Quisqueyanos Miguel Almonte (derecho) a Omaha (AAA), a Jorge Bonifacio (OF) y Ramón Torres (INF) al a Northwest Arkansas (AA). Ademas fueron bajados los OFs Brett Eibner, Jose Martínez (AAA), al derecho Alec Mills y al OF Bubba Starling a (AA). 

Los Rojos bajaron al derecho Quisqueyano Carlos Contreras a Louisville (AAA), a los derechos Rookie Davis, Sal Romano y al zurdo Amir Garret a Pensacola (AA). 

Los Cachorros enviaron al derecho Quisqueyano Andury Acevedo, al zurdo Eric Jokish y al INF Dan Vogelbach a Iowa (AAA).

Los Cardenales asignaron a los Quisqueyanos Jayson Aquino (zurdo) y Alberto Rosario (receotor) al campamento de liga menor. 

Los Astros asignaron a los derechos Juan Minaya (Quisqueyano), Joe Musgrove, David Paulino y Danny Reynolds al Campamento de Liga Menor. 


Los Padres asignaron al zurdo Frank Garces y al OF Hunter Renfroe al Campamento de Liga Menor. También bajaron a los derechos tayron Guerrero y Cory Mazzoni a El Paso (AAA), al INF José Rondón a San Antonio (AA) y al zurdo José Torres a Lake Elsinore (A).

Lanzadores anunciados para abrir el partido inaugural:

Los Rays nombran al derecho Chris Archer como si abridor para el día inaugural, mientras que los Nacionales nombraron al también diestro Max Scherzer. 

Otros Movimientos: 

Los Filis bajaron al OF Roman Quinn y al derecho Edubray Ramos a Reading (AA). 

Los Mellizos bajaron a los zurdos Pat Dean, Mike Strong y al OF Adam Brett Walker a Rochester (AAA), también bajaron al zurdo Mason Malotakis y al derecho J.T. Chargois a Chattanooga (AA) y al zurdo Randy Rosario  y al derecho Yorman Landa a Fort Myers (A+).

Los Yankees bajaron al derecho Vicente Campos a Tampa (A).

Los Piratas bajaron al OF Harold Ramírez a Altoona (AA) y a los derechos Tyler Glasnow y Jameson Taillon a Indianapolis (AAA).

Los Bravos bajaron al derecho Chris Withrow a Gwinnett (AAA) y al zurdo Matt Marksberry a Mississippi (AA).

Los Indios bajaron al derecho Mike Clevinger, a los zurdos Ryan Merritt, Shawn Morimando y al INF/OF Zach Walters a Colombus (AAA) y al derecho Dylan Baker a Akron (AA). 

Los D-Backs bajaron al derecho Cody Hall a Reno (AAA) y al derecho Matt Joch a Mobile (AA).

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

 
Top