El 1B/DH Quisqueyano Edwin Encarnación, estará fuera de acción al menos una semana más debido a una distensión en el costado. 

Según reportó Enrique Rojas de ESPN Deportes, los Azulejos y el Quisqueyano Edwin Encarnación han llegado a un impasse en sus negociaciones contractuales, el nativo de la romana puso el día inaugural como fecha limite para concretar un nuevo contrato. 

El 1B de los Medias Blancas, Adam LaRoche, anunció su retiro del béisbol de Grandes Ligas.

El derecho Matt Cain esta pautado para debutar el viernes en la pretemporada. 

Movimientos que involucran peloteros Quisqueyanos: 

Los Mets bajaron al derecho Quisqueyano Stolmy Pimentel, al INF Dilson Herrera y al OF Brandon Nimmo a Las Vegas (AAA). También bajaron al derecho Quisqueyano Gabriel Ynoa y al zurdo Josh Smoker a Binghamton (AA). 

Otros Movimientos

Los Mets colocaron al INF Rubén Tejada en lista de Wayvers. 

Los Medias Rojas bajaron al OF Bryce Brentz, al INF Sean Coyle, al zurdo Edwin Escobar y al derecho Pat Light a Pawtucket (AAA). 

Los Reales seleccionaron el contrato del derecho Dillon Gee y colocaron al zurdo Mike Minor en lista de lesionados de 60 días. 

Los Medias Blancas bajaron a los derechos Brandon Brennan y Daniel Webb a Charlotte (AAA) y despidieron al INF Mike Olt. 

Los Atléticos bajaron a los derechos Andrew Triggs, J.B. Wendelken y al INF Joey Wendle a Nashville (AAA). 

Los Filis bajaron a los derechos David Buchanan y Alex Asher a Lehigh Valley (AAA). 

Por Emmanuel Rosario 

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o escribirme a mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes 
 
Top