Orioles de Baltimore

Lo que falta: Bate para el medio de la alineación

Los Orioles están obligados y decididos a conseguir uno de los bates de impacto disponibles, con Chris Davis a la espera de su primera elección. Lo que ha sido fascinante es observar a dos de los mejores negociadores del juego, el dueño de los Orioles Peter Angelos, y el súper agente Scott Boras, ir cabeza a cabeza, con los dos hombres capaces de cortar un acuerdo y alejarse. Justin Upton, Yoenis Céspedes y Alex Gordon son las alternativas si Baltimore no renueva el contrato de Davis. Los Orioles también están en busca de otro lanzador abridor, con Yovani Gallardo siendo un objetivo potencial.

Medias Rojas de Boston
Lo que falta: Un jardinero izquierdo

Los Medias Rojas están convencidos de sus jardines se establecen con Mookie Betts en el jardín derecho, Jackie Bradley Jr. en el centro y Rusney Castillo en el izquierdo, y firmaron uno de los mejores cuartos jardineros del juego con Chris Young para ofrecer profundidad y/o seguro en caso de que Castillo o Bradley no bateen bastante bien. Pero todavía no estoy convencido de que Castillo vaya a producir suficiente. Creo que los Medias Rojas deben estar tratando de firmar a Justin Upton, pero me dijeron que el equipo no está buscando hacer más movimientos.

Yankees de Nueva York

Lo que falta: Un abridor

Los Yankees tienen demasiados signos de interrogación en torno a su rotación. ¿El codo de Masahiro Tanaka aguantará otro año? ¿Será Michael Pineda más consistente? ¿Continuará el declive de CC Sabathia? Un abridor más como Ian Kennedy mejoraría sus posibilidades de llegar a la postemporada el próximo octubre.

Rays de Tampa Bay

Lo que falta: Bate de impacto (y un nuevo estadio)

Los Rays necesitan desesperadamente otro bateador para el medio de la alineación si esperan competir en 2016. El problema es su terrible situación con el estadio, con el horrible arrendamiento del Tropicana Field y la falta de ingresos conectados a eso, les impide perseguir agentes libres. Continúan colgados del talento de sus abridores jóvenes y esperan llegar a un acuerdo con los Cachorros para conseguir un buen bateador joven como Javier Báez o Jorge Soler.

Azulejos de Toronto


Lo que le falta: Profundidad del bullpen y jugador de cuadro suplente

Los Azulejos podrían utilizar otro brazo para cerrar la brecha de su rotación para la parte final de su bullpen. También necesitan adquirir un infielder de reserva para reemplazar a Cliff Pennington, se marchó, y al lesionado Devon Travis.

Medias Blancas de Chicago

Lo que falta: Bate para el medio de la alineación

Los Medias Blancas han tenido una pretemporada sólida, haciendo buenas ofertas para adquirir el antesalista Todd Frazier y el segunda base Brett Lawrie. Pero necesitan de un impacto más para completar la reconstrucción de su alineación y estamos escuchando que están en busca de varios de los principales bates de agentes libres disponibles, incluyendo Upton, Céspedes y Gordon.

Indios de Cleveland

Lo que falta: Un jardinero de esquina

Los Indios realmente necesitan un gran bate, pero simplemente no tienen los medios financieros para perseguir a uno de los agentes libres que son bateadores de poder. Sin embargo Jay Bruce de Cincinnati o uno de los jardineros de los Rockies de Colorado, Cachorros de Chicago o Dodgers de Los Ángeles sigue siendo una posibilidad, especialmente si están dispuestos a desprenderse de uno de sus buenos brazos jóvenes.

Tigres de Detroit 

Lo que falta: Un jardinero izquierdo

Los Tigres han llegado al máximo de su nómina (a aproximadamente $ 180 millones), y han dicho públicamente que ya terminaron de gastar en esta temporada baja. Pero, como he señalado antes, siempre y cuando Mike Ilitch sea su dueño, no deben ser descartados de la pelea por los agentes libres. Al equipo le vendría bien una mejora en el jardín izquierdo, y hay al menos tres buenas (Upton, Cespedes, Gordon) disponibles.

Reales de Kansas City

Lo que falta: Jardineros de esquina

Los campeones de la Serie Mundial realmente necesitan hacer frente al menos a uno de sus dos esquinas de los jardines. A Gordon le gustaría volver a K.C. para jugar el jardín izquierdo, pero los Reales han estado bajándole el precio hasta ahora y él tiene una gran demanda en el mercado de agentes libres. Si ellos no lo pueden traer de vuelta, el equipo para reemplazarlo puede buscar una opción de nivel inferior, como Gerardo Parra.

Mellizos de Minnesota

Lo que falta: Primer abridor de la rotación

Este equipo está finalmente entrando en la mayoría de edad, y si Miguel Sanó se ajusta bien a los jardines, y el jardinero central Byron Buxton actúa al menos cerca de lo que es capaz, los Mellizos van a ser contendientes legítimos para los próximos años. Pero todavía carecen de un verdadero as que pueda amarrar a buenas alineaciones y cargar al equipo.

Astros de Houston

Lo que falta: 1B o 3B

Los Astros están a un jugador de las esquinas del cuadro lejos de ser verdaderos competidor de la Serie Mundial en 2016. No han hecho un juego por Chris Davis, a pesar de que sería un ajuste perfecto en su alineación (y en su estadio local). Otras posibilidades de agentes libres incluyen a Pedro Álvarez, David Freese y Justin Morneau. En cuanto a la posibilidad de que van a traer a Freddie Freeman de Atlanta, me han dicho que simplemente no va a suceder.

Angelinos de Los Ángeles

Lo que falta: El jardinero izquierdo

Los Angelinos necesitan una actualización de la parte izquierda del campo y hay tres muy buenos disponibles. Gordon podría ser la mejor opción, porque Los Ángeles necesitan desesperadamente otro bateador zurdo, por no hablar de que refuerza su defensa en los jardines. Pero Upton y Céspedes también fortalecerían su alineación considerablemente.

Atléticos de Oakland

Lo que falta: Un abridor veterano

Los Atléticos necesitan otro lanzador veterano capaz de proporcionar 180-200 innings para quitarle presión a sus jóvenes brazos en desarrollo. Ian Kennedy sería una solución sólidas, aunque este lanzador probablemente está un poco fuera de la gama de precios del equipo.

Marineros de Seattle

Lo que falta: Jardinero derecho que batee a la derecha

Los Marineros han mejorado la parte superior de su alineación, la profundidad de su rotación de abridores, el porcentaje de embasamiento del equipo y el atleticismo en la temporada baja. Pero su formación sigue siendo con muchos zurdos: Kyle Seager, Robinson Canó, Adam Lind, Nori Aoki, Leonys Martín y Seth Smith toda batean desde el lado izquierdo. Nelson Cruz es realmente su único bateador derecho regular y él es más adecuado para bateador designado, no en los jardines. Los Maineros no cuentan con los recursos restantes en su presupuesto para conseguir un Céspedes o Upton, aunque serían un ajuste perfecto, así que el equipo podría tener que pensar en el comercio.

Texas Rangers

Lo que falta: Sus jugadores vuelvan a tener buena salud

Si todo el mundo está sano, los Vigilantes tienen un fuerte y profundo club; ahora es sólo una cuestión de conseguir que todas las manos estén disponibles. El abridor All Start Yu Darvish se espera que vuelva tan pronto como a mediados de mayo a partir de una cirugía Tommy John (cirugía fue en marzo), Derek Holland y Martín Pérez estarían un año más allá de sus cirugías, y Josh Hamilton tiene potencial para ser regreso del año si puede regresar de su larga lista de dolencias.

Bravos de Atlanta

Lo que falta: Sus jugadores para desarrollar

Han reconstruido su sistema de fincas -ahora tienen uno de los mejores del juego- lo que es sólo cuestión de esperar el proceso de desarrollo con la esperanza de que el equipo está listo para competir de nuevo en 2017 o '18 después de abrir su nuevo estadio. Ellos necesitan adquirir un bateador o dos en los próximos dos años, pero ya se han hecho grandes progresos mejorando el futuro del equipo en un corto período de tiempo.

Marlins de Miami

Lo que falta: Picheo abridor y de relevo

Los Marlins hicieron un chapoteo en la temporada baja mediante la contratación del manager Don Mattingly, el coach de bateo Barry Bonds y el instructor de receptores Brian Schneider, dándoles el potencial para ser uno de los mejores cuerpos de campo en el béisbol. Pero han hecho muy poco para mejorar su rotación y profundidad del bullpen. Ellos continúan tratando de encontrar maneras de hacerlo a través del mercado de canjeso en lugar de la agencia libre.

Mets de Nueva York

Lo que falta: un bate de poder y profundidad en el bullpen

Los Mets dirigieron su situación en el medio del infield con el canje por Neil Walker y la firma del venezolano Asdrúbal Cabrera. Pero todavía les falta un bate en la mitad de la alineación para reemplazar a Yoenis Céspedes. Es poco probable que resuelva esta debilidad antes de los entrenamientos de primavera, por lo que podría estar buscándolo en otro canje de la temporada (como lo que hicieron por Céspedes). En cuanto a la profundidad del bullpen, deben tratar de volver a firmar a Tyler Clippard y por lo menos mirar al agente libre Antonio Bastardo.

Philadelphia Phillies

Lo que falta: Todo

Han hecho un buen trabajo desde la fecha límite de cambios en julio trayendo a prospectos para reemplazar a sus veteranos, pero este equipo se encuentra todavía en las primeras etapas de reconstrucción. Tienen necesidades en casi todas las áreas de la organización, por lo que el trabajo debe continuar. Aquí no estamos mirando una solución rápida.

Nacionales de Washington

Lo que falta: El jardinero central /primer bate

Los Nacionales han reconstruido su profundidad bullpen y añadido un bate clave zurdo en Daniel Murphy, y ahora debe encontrar una manera de adquirir un primer bate de alto OBP, preferiblemente uno que juegue el jardín central. Un reencuentro con Denard Span es posible, ya que es una sorpresa fichar a Dexter Fowler o un cambio por Ender Inciarte o Carlos Gonzalez. De cualquier manera, los Nats no terminaron de hacer movimientos.

Cachorros de Chicago

Lo que falta: El abridor

Después de toda su actividad fuera de temporada, los Cachorros realmente no tienen ninguna necesidad apremiante, pero ¿por qué no se vuelven codiciosos y comercian por otro abridor que puedan controlar a largo plazo? El equipo está considerando ofertas comerciales, y tiene uno de los sistemas agrícolas más fuertes del juego desde el cual comerciar.

Rojos de Cincinnati

Lo que falta: ¿Por dónde empiezo?

Los Rojos han iniciado un proceso de reconstrucción, pero el proceso ya ha afectado algunos reductores de velocidad, incluyendo un intercambio de Brandon Phillips para los Nacionales por dos prospectos, acción que se malogró porque Phillips no renunciaría a sus derechos no-comerciales. La transición de la era Walt Jocketty a la era Dick Williams en Cincinnati está en marcha, pero va a tomar tiempo para construir esta organización de nuevo en un contendiente.

Cerveceros de Milwaukee

Lo que falta: Propsectos

Los Cerveceros están en modo de reconstrucción completa bajo el novato gerente general David Stearns, y sus objetivos principales están mejorando los sistemas de granjas y de exploración del equipo. Los Cerveceros deben hacer un mejor trabajo de canjes y selección de prospectos si quieren contender de nuevo pronto.

Pittsburgh Pirates

Lo que falta: Picher abridor, un primera base

Los Piratas todavía pueden usar otro lanzador abridor veterano capaz de proporcionar 200 entradas. En la primera base tienen a Michael Morse, John Jaso y Sean Rodríguez para mezclar mientras esperan que el prospecto Josh Bell esté listo para septiembre, pero una mejor solución a largo plazo sería más ideal.

Cardenales de San Luis

Lo que falta: Bate de impacto

Los Cardenales necesitan otro bateador tanto a corto como a largo plazo en el medio de la alineación, pero no parecen estar en juego por los mejores bateadores en la agencia libre. Esto es algo sorprendente teniendo en cuenta que estaban dispuestos a pagar generosamente a Jason Heyward antes de que firmara con los Cachorros. Pero los Cardenales han investigado las opciones de comercio, incluidas las conversaciones con los Rockies.

Diamondbacks de Arizona

Lo que falta: Un sano Archie Bradley

Mientras trabajaba en su camino a través de los menores de edad, Bradley parecía ser un talentoso primer abridor de la rotación, pero las lesiones y su disminución lo han hecho más un signo de interrogación que un as. Si su brazo fuera a volver a la vida, sin embargo, podría proporcionar un impulso serio para los Diamondbacks, quizás dándoles la mejor rotación en la división.

Colorado Rockies

Lo que falta: Picheo, picheo y más picheo

Los Rockies necesitan mejorar su cuerpo de lanzadores y la ruta comercial es su mejor apuesta para hacerlo. Tienen una gran cantidad de jardineros, desde Carlos González a Charlie Blackmon a Corey Dickerson, para usar como cebo en el comercio. El gerente general Jeff Bridich inició el proceso de reconstrucción de los Rockies en julio con el canje de Troy Tulowitzki y muchos ejecutivos del béisbol creen que su siguiente movimiento será negociar a González por más prospectos y/o jóvenes jugadores controlables y listos para las grandes ligas.

Dodgers de Los Ángeles

Lo que falta: Paciencia para esperar las entregas del sistema de fincas

Los Dodgers dejaron escapar a Greinke, desecharon el canje por Aroldis Chapman, rechazaron la oportunidad de adquirir a Todd Frazier en lo que habría sido un muy buen acuerdo para ellos y rompieron el acuerdo con Hisashi Iwakuma después de que el japonés fallara el examen físico. Mientras tanto, ellos pagaron en exceso por Brett Anderson ofreciéndole la oferta calificada de $ 15.8 millones para el 2016, y luego pagan $ 7 millones por el disminuido Chase Utley. Incluso con la firma de Scott Kazmir esta semana, no ha sido una buena temporada baja para los Dodgers, que muchos expertos escogen para terminar terceros en el Oeste de la Nacional. Pero la ayuda está en camino. Han desarrollado en silencio un sistema de granja sólido, incluyendo varios lanzadores con talento, y por lo menos algunas de sus prospectos podrían llegar tan pronto como el próximo verano. Si las cosas salen según lo planeado, estos jóvenes les darían un gran impulso en 2016 y en los años por venir.

San Diego Padres

Lo que falta: El campo corto

Los Padres fueron capaces de adquirir una solución a largo plazo en el campo corto cuando aterrizaron a Javier Guerra de los Medias Rojas en el canje por Craig Kimbrel. Pero todavía necesitan allí una variante de corto plazo y Ian Desmond sería una forma sólida para ellos. Su valor ha disminuido desde marzo y los Padres podrían tomar ventaja de que con un contrato tipo "almohada", un contrato de un año que le daría a Desmond la oportunidad de volver a establecer su valor antes de golpear el mercado de agentes libres de nuevo el próximo año.

Gigantes de San Francisco

Lo que falta: Jardinero izquierdo

Los Gigantes han hecho un gran trabajo en la reconstrucción de su rotación de abridores en esta temporada baja y ahora es el tiempo para que ellos vuelvan su atención al jardín izquierdo. Son reacios a gastar el gran dinero que requeriría obtener un Upton, Céspedes o Gordon -que es comprensible dado los contratos que aceptaron con Johnny Cueto y Jeff Samardzija- pero podrían mirar hacia opciones menos costosas como Dexter Fowler y Denard Span o ir a la ruta comercial y tratar de adquirir a Jay Bruce o Carlos González. Ellos están sólo a un movimiento de ser un equipo temible en 2016.
 
Top