El ala-pívot español Pau Gasol no tiene claro su futuro y al final de esta temporada tendrá que tomar una decisión: Hacer efectiva su Player Option con Chicago Bulls, salir al mercado a buscar un nuevo equipo o firmar con su equipo una extensión de contrato, pero lo cierto es que algo tendrá que pasar con él.

Aunque todos hablaban sobre un posible traspaso de Gasol antes del cierre del libro de pases el 18 de febrero, el equipo de Chicago parece haber tomado la decisión de firmar al jugador y tratar de convencerlo para que se quede allí.

Pau de 35 años tiene la opción que declararse como agente libre en el próximo verano y escuchar ofertas de otros clubes, ha mostrado interés en quedarse en Illinois para luchar para volver a ser campeón, porque actualmente tiene como compañeros a Rose y Butler, con quienes ha encontrado empatía.

De hecho, Marc Stein, periodista de ESPN, ha indicado que los Bulls tienen claro que quieren que se quede y harán todo para que esto suceda. Asimismo quieren alejar cualquier rumor sobre la partida del jugador.

 “Las últimas señalas desde Chicago indican que los Bulls quieren firmar al que va a ser agente libre(Pau Gasol)”, indica el tuit del periodista estadounidense que contradice de esta forma a su compañero Nick Friedell que veía necesaria la salida de Gasol para una nueva construcción del equipo de Illinois.

El español solo espera que la franquicia de Chicago fiche a otro jugador de renombre para tener mayor poder en la ofensiva, que le ofrezcan un mejor contrato donde se establezca su papel al interior de la plantilla para quedarse y jugar tal vez por un par de años más y terminar su carrera profesional en el equipo que más éxitos le ha dado a nivel profesional.

Fuente: Basket4us.com
 
Top