Kevin Durant se ha convertido en el hombre más codiciado antes del cierre del mercado el próximo 18 de febrero, y por eso New York Knicks  no quiso quedar por fuera de una de las pujas más exigentes en la NBA.

El conjunto neoyorquino tiene como seducir a ‘KD’, pues goza de un buen estado financiero para ofrecerle un contrato atractivo, digno de una estrella como él. Para la próxima temporada los Knicks tendrán un buen tope salarial que les permitiría acceder a un sueldo entre 25 y 30 millones de dólares por año, con un incremento del 7.5 % anual, muy por encima de lo que podrían ofrecer otros candidatos que solo aspirarían a 4.5 millones aproximadamente.

Además, el equipo de New York planea convertir al jugador de Oklahoma City Thunder en el centro de un proyecto a largo plazo, que vuelva a poner al equipo de la gran manzana en el centro de las miradas y la disputa de los títulos en el mejor baloncesto del mundo durante varios años.


Durant es un admirador del baloncesto de New York, de sus escenarios y la magia que según él, encierra la ciudad más poblada de Estados Unidos. Por eso no sería imposible pensar que el nuevo destino de la estrella del Thunder esté en la capital del mundo.

En este escenario, Carmelo Anthony, estrella de los Knicks en la presente temporada, tendría un rol fundamental. Por un lado, podría ser un argumento válido que le garantice a Durant estar rodeado de jugadores de primera categoría con el compromiso y nivel suficiente para pelear por el título.

Sin embargo, también podría significar un cambio en su posición para adaptarse a la plantilla o entrar en una lucha de egos y protagonismo con el ídolo actual del Madison Square Garden. Aunque algunos rumores hablan de llevar a ‘Melo’ al mercado, si ‘Durantula’ llegara a aceptar la propuesta de los Knicks.

Fuente: Basket4us.com
 
Top