SANTO DOMINGO. La fecha del desfile del Escogido dependerá de la agenda del Presidente de la República, Danilo Medina, quien deberá recibir al conjunto campeón para entregarle la bandera dominicana para la Serie del Caribe.

Fuentes consultadas por DL del equipo rojo informaron que el conjunto tiene programado pasear el trofeo de campeón por docenas de calles de la capital el próximo sábado, pero que esa opción está sujeta al encuentro en el Palacio Nacional. El equipo quiere primero ser recibido por Medina antes de desfilar por la ciudad.

El primer mandatario de la nación habla la tarde de este miércoles en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en Quito, Ecuador, y no será sino hasta mañana jueves que podrá retomar su agenda en sus oficinas de la Casa de Gobierno.

Directivos rojos gestionaban en la mañana de este miércoles adecuar la parte frontal del parque Quisqueya para montar la tarima en la que concluirá el recorrido con una fiesta.

La celebración de los jugadores y directivos escogidistas se prolongó hasta tempranas horas de la madrugada de este miércoles en una discoteca de la ciudad.

El Escogido logró su corona número 16 de la liga al derrotar la noche del martes 8-4 a los Tigres del Licey en el sexto partido de la serie pactada a un máximo de nueve encuentros.

 
Top