Al menos 13 jugadores latinos llegaron este miércoles a Japón a reportarse a sus respectivos equipos de cara a los entrenamientos primaverales de la NPB, que comenzarán el lunes primero de febrero.

Según reportes de los medios nipones, los dominicanos Mauro Gómez, Marcos Mateo, Rafael Dolis, Luis Pérez, Nelson Pérez, Jordan Norberto, Juan Jaime, Ricardo Nanita y Radhamés Liz aterrizaron hoy en el país.

Así mismo, los cubanos Leslie Anderson y Raúl Valdés y los mexicanos Luis Cruz y Japhet Amador también arribaron para unirse a sus respectivos clubes.

Valdés, Nanita, Norberto y Jaime forman parte del grupo de importados de los Dragones de Chunichi, mientras que Gómez, Mateo, Dolis y Nelson Pérez defenderán los colores de los Tigres de Hanshin.

Cruz y Anderson se reportarán a los Gigantes de Yomiuri, Amador y Liz a las Águilas de Rakuten y Luis Pérez a las Golondrinas de Yakult.

Es probable que otros jugadores latinos hayan llegado también al país, pero no hayan sido reseñados por los medios locales.

De cualquier forma, el resto de ellos deberá arribar en los próximos días debido al inminente inicio de los entrenamientos primaverales el lunes.

Fuente: Béisbol Japones 
 
Top