SANTO DOMINGO. El equipo de Football americano Oriental Steelers anunció que realizará próximamente su prueba anual para reclutar nuevos jugadores. La actividad se llevará a cabo el 30 de enero en la pista de calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La prueba de reclutamiento anual se efectuará a las tres de la tarde.

Las personas interesadas pueden llamar a Vianco Martínez hijo, vicepresidente del equipo, al teléfono 849 201-2006

“Esta prueba es una buena oportunidad para que aquellos jóvenes interesados en intervenir en esa disciplina deportiva se integren”, explicó la directiva del equipo.

Vianco Martinez hijo, vicepresidente del equipo, resaltó los valores de hermandad, integración y solidaridad del football americano. “El football americano, al igual que otros deportes, ofrecen un camino a la juventud para el desarrollo físico y espiritual, al promover valores éticos y humanos”, precisó.

Los Oriental Steelers, uno de los equipos pioneros de Football Americano en el país, ha ganado tres campeonatos en los últimos cuatro años.

La temporada del año promovido por la Liga Dominicana de Football Americano (LDFA) se realizara a mediados del mes de abril, informó la directiva del equipo.
 
Top