Lewis Hamilton parece no darse por aludido tras la dura reprimenda de su jefe, Toto Wolff. La película no va con él. Apenas un día después deltoque de atención de Mercedesa sus pilotos, el británico ha echado más leña al fuego a través de la BBC, la cadena de radiotelevisión pública de Reino Unido, con frases como "Rosberg se queja mucho porque es su forma de ser" y"no deberían llamarnos compañeros de equipo".

El director deportivo de Mercedes amenazó el miércoles concambiar de pilotos si las disputas personales entre Hamilton y Rosberg ponen en riesgo la convivencia dentro del equipo, pero el campeón de 2014 y 2015 no cree que tenga que arrepentirse de nada y asegura que su tensa relación con Rosberg"no ha causado ningún problema en el equipo".

"Habéis visto que Nico se queja de muchas cosas, pero no le doy importancia porque él es así, es su forma de ser.Supongo que venimos de mundos diferentes", comentó Hamilton en una entrevista concedida a 'BBC One', el primer canal de televisión del Reino Unido.

Hamilton insistió en que él y Rosbergno pueden ser "amigos"y añadió que tampoco deberían considerarse "compañeros de equipo" porque compiten entre ellos en cada carrera. "Es algo alocado. En realidad, no deberían llamarnos compañeros de equipo como tal. El problema es que en la Fórmula 1 hay dos campeonatos, mientras que en el fútbol sólo hay uno. Para nosotros está el campeonato de constructores, que es para el que nos contratan y nos pagan, peroindividualmente queremos ganar el campeonato de pilotos, así que es difícil", explicó Hamilton en 'BBC Radio 1
 
Top