SAN PEDRO DE MACORIS.- Audy Ciriaco tiene unos números dignos de un jugador más valioso, sin embargo resta importancia a los números personales y ni siquiera mira las estadísticas en su tiempo libre. Para él lo primordial es que las Estrellas logren la tan anhelada corona.

Ciriaco tuvo una racha de 21 partidos consecutivos con al menos un hit. Tiene promedio de .336 (cuarto en la liga), líder en hit con 46 y cuarto en remolcadas con 20. Ha sacado la pelota del parque dos veces.

Pero el nativo de San Pedro de Macorís no piensa en títulos y tiene un solo objetivo: contribuir a su equipo, cosa que ha hecho desde inicio de temporada y es lo único que le hace feliz.

Expresó que cuando inició la campaña nunca pensó en números ni racha, solo en enfocarse y hacer un trabajo digno para el equipo.

Al ser abordado sobre que piensa sobre un posible premio al Jugador Más Valioso, dijo que cambiaría cualquier título personal por un logro de su equipo. Mencionó que si el premio llega lo acepta, pero que no le pasa por su cabeza.

Muy calmado y sonriente, ponderó a su compañero de equipo Tyler White, quien también ha puesto buenos números en lo que va de campaña.

White comparte el liderato de jonrones de la liga (6) con Joey Rickard y Mel Rojas. También es primero en anotadas (25), segundo en hits (42), segundo en remolcadas (21) y segundo en dobles conectados con (8).

Ciriaco dio crédito al norteamericano. Dijo que White ha sido una columna para al equipo de las Estrellas y que su contratación ha sido efectiva.

WILLIAM AISH

Prensa Estrellas Orientales
 
Top