SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales derrotaron anoche tres por cero a los Leones del Escogido, en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas.

Los verdes tuvieron un pitcheo colegiado en el encuentro, ya que Luis González tiró por tres entradas y dejó el resto a sus compañeros. Jordan Norberto, en cambio, resistió cuatro entradas y permitió las tres vueltas de los verdes. Confesor Lara (2.0), Edgar García (1.0), Rafael Dolis (1.0), José Valverde (1.0) y Marcos Mateo completaron el triunfo.

Tyler White encabezó la ofensiva con dos vueltas empujadas. Mateo lanzó un noveno de un indiscutible para salvar su partido número ocho.

La primera carrera vino en el segundo, después de dos outs. Ante el abridor rojo, Jordan Norberto, Jordany Valdespín disparó sencillo al prado central y Tyler White conectó un doble que lo remolcó para la primera vuelta.

Dos carreras más llegaron en el quinto. Gustavo Núñez abrió con doble y llega a tercera por jugada de selección en la que Valdespín ganó la primera. White siguió con sencillo al derecho y anota Núñez. Miguel Sanó da otro sencillo al central, que remolca a Valdespín con la tercera vuelta. Norberto lanzó 4.0 de tres carreras. Ambos equipos utilizaron seis lanzadores.

Por Carlos Sánchez G.
 
Top