Las Águilas Cibaeñas incluyeron a los estelares Héctor Luna, Ricardo Nanita y Miguel Tejada a su roster semanal, también incluyeron a los jóvenes Nefi Ogando, Danilo de Jesus, Yefri Pérez, Ángel Franco, Ronny Rodríguez y Elier Sánchez (cubano recién firmado). Mientras que Ranfi Casimiro, José Ureña, Donnie Veal, Joaquín Arias, Edwin Espinal, Willy García y Fred Lewis salieron del roster. 

Los Tigres del Licey incluyeron a Taylor Featherson, Andrew Aplin, Ariel Peña, Eduard Santos, César Valdes, Ordomar Valdez y Emilio Guerrero a su roster semanal. 

Los Toros del Este incluyeron a Eduardo Núnez, Dean Green, Shairon Martis al roster semanal, ademas anunciaron los retornos del zurdo Edward Cabrera y el INF Jefry Marte, quienes estaban en lista de lesionados. 

Los Leones del Escogido incluyeron a Kelvin Villa, Rudy Giron, Frank Gailey y Rafael Pineda al roster semanal. Mientras que Jordan Jankowski, Jimmy Paredes, Jimmy Cordero y Jared Mortensen fueron sacados de roster. 

Las Águilas Cibaeñas anunciaron el despido del INF Joaquín Arias y del zurdo Kelvin Villa. 

Mel Rojas Jr., Sócrates Brito, Diory Hernández y Hanser Alberto, encabezan las votaciones de los periodistas para la elección de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas del Campeonato de Béisbol Profesional Dominicano, a celebrarse el próximo domingo 13 de diciembre, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, comenzando a las 4:00 de la tarde.

Los Leones del Escogido han sido los "Papás" de las Águilas Cibaeñas en esta temporada, tienen récord de 7-1 ante los cibaeños. 

El receptor de las Estrellas Orientales, Audry Pérez se encuentra enfermo de sinusitis. 

El OF de los Toros Alejandro De Aza no debutó el pasado fin de semana como estaba previsto. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top