Stephen Curry, base de los Golden State Warriors desde la temporada 2009-10, le ha mandado una camiseta firmada con su número, el 30, a Leo Messi para felicitarle por los 30 millones de seguidores en Instagram

Lo ha hecho vía Instagram y, además, haciéndole llegar un vídeo en el que, dirigiéndose al crack del FC Barcelona, le dice: "A ver si nos podemos ver en algún partido y celebrarlo. No me imagino que puedas tener 30 millones de seguidores en Instagram, es increíble".

 Curry, seguidamente, invita a la Pulga "a ver un partido de nuestro equipo más pronto que tarde pero, mientras tanto, recibe esta camiseta con el número 30 como homenaje al número de seguidores que tienes en Instagram".

 Y, para finalizar, Curry, tirando de ironía, finaliza el vídeo pidiendo a Messi que se acuerde de él en el futuro: "Espero que me envíes una camiseta firmada con tu número, el 10, cuando yo alcance los 10 millones de seguidores en Instagram. ¡Gracias, jefe!".

 De momento, la estrella de los Golden State Warriors, cuenta con una legión de casi seis millones en esta red social. El mensaje del jugador de la NBA, hasta el momento, ha generado 78.600 'likes' y 2.319 comentarios.
 
Top