Santo Domingo.- El toletero Juan Francisco, de los Tigres del Licey, se mostró muy alegre en el primer día de los entrenamientos de su equipo en Baseball City.

El motivo fundamental fue que por primera vez en mucho tiempo pudo estar junto a sus compañeros. “Me siento bien, aunque este año no he jugado en ningún lado por la lesión. Me pasé todo el tiempo dándome terapias.

Duré un tiempo que no podía correr. Hace dos o tres meses que empecé las actividades deportivas”, dijo Francisco, quien se lesionó el tendón de Aquiles de la pierna izquierda mientras doblaba por tercera en un juego frente a las Águilas Cibaeñas el pasado 14 de noviembre en el estadio Quisqueya.

Dijo que en la actualidad se siente muy recuperado y si Dios se lo permite y le da la salud estará con el Licey desde el inicio hasta el final de la temporada.

Francisco es reconocido como uno de los bateadores de más fortaleza en la historia de la Liga Dominicana de Béisbol profesional y lo evidencia que es el único que ha volado en cuatro ocasiones la verja de los 411 del paredón central del estadio Quisqueya.
 
Top