Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 28 de Septiembre 2016

Gómez ardiendo: 

El OF Quisqueyano de los Rangers, Carlos Gómez, batea .357(28-10) con un jonrón, 4 anotadas, 5 remolcadas y 2 robos en sus últimos 7 juegos con los Rangers. 

Theo seguirá en Chicago: 

Los Cachorros acordaron una extensión de contrato de cinco años con el presidente de operaciones de béisbol Theo Epstein. 

Puig y Urias para la SDLN: 

Los Dodgers anunciaron que el OF Yasiel Puig y el zurdo Julio César Urias, estarán en el roster del equipo para la Serie Divisional. 

Rose solicita ser HOF: 

Pete Rose apeló directamente al Salón de la Fama del béisbol para que le permita ser candidato a ingresar al recinto, al argumentar que su expulsión del béisbol en 1989 no tenía el propósito de excluirlo de Cooperstown.

Movimientos y Transacciones: 

Los Atléticos activaron al derecho Sonny Gray de la lista de lesionados de 15 días. 

Los Rojos reclamaron al INF/OF Patrick Kivlehan desde los Padres y trasfirieron al SS Zack Cozard a la lista de lesionados de 60 días. 

Por Emmanuel Rosario /  Quisqueyanos en los Deportes 

Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes