Randy Orton abre el show bajo una gran ovación. The Viper se dirige a Bray Wyatt, sabe que le gusta hablar del miedo, porque él mismo tiene miedo. "No es algo de lo que avergonzarse. Uno le puede tener miedo a las alturas...a las arañas...a las serpientes. Pero Bray Wyatt, tu me tienes miedo a mí. Pero se acabó la hora de los juegos mentales, si eres lo suficientemente hombre sal ahora y enfrenta tus miedos", reta Orton.
 
Se apagan las luces, y Bray responde desde la pantalla. Comienza a contar la historia de Hansel & Gretel, diciendo que esta noche él dejó un rastro que no llevará a Randy a casa, sino a los confines de la prisión de su propia mente. "Este es mi mundo, yo soy el dios, el ser omnisciente, yo hago las reglas. Y no estás en posición de obligar a nadie. ¿Me quieres? Apurate. Las arenas del tiempo no esperan a ningún mortal...", dice Bray antes de cantar "he's got the whole world in his hand".
 
Vuelven las luces y Randy sale rumbo a backstage.

Dean Ambrose es entrevistado en backstage. Dice que está harto de que AJ Styles se jacte de vencer a John Cena, él también lo ha hecho. Asegura que esta noche recuperará el título que le robó Styles.

- Rhyno, Heath Slater & American Alpha vs. The Usos & The Ascension
 
Jason y Jimmy Uso inician la acción, rápido relevo para que Chad mantenga el control. Jordan vuelve a ingresar y mantiene a Jimmy con una llave en el brazo. Los Usos terminan recibiendo Monkey Flips simúltaneos de Gable y Jordan. Armbar sobre las cuerdas sobre Jey. En ringside, el Uso castiga la pierna lesionada de Chad antes de ir a la pausa. Al volver, Chad evita un Hip Attack en la esquina. Se arrastra buscando el tag, se deshace de The Ascension, pero cuando está por llegar Konnor y Viktor derriban a Jordan. Rhyno ataca a Ascension en ringside, Jimmy y Gable chocan en el medio del ring. La gente corea por Heath, quien recibe el relevo y ataca a ambos Usos. High Knee para Jimmy, Leg Lariat para Viktor, Neckbreaker a Jey y cuenta interrumpida por Konnor. Rhyno y Ascension intervienen. Los Usos castigan la pierna de Heath Slater y con una llave consiguen la victoria.
 
The Usos & The Ascension derrotan a Rhyno, Heath Slater & American Alpha.
 
John Cena es entrevistado sobre el Main Event de esta noche. Reconoce que AJ Styles está en el mejor punto de su carrera, y que Dean Ambrose tiene algo que le falta: agallas. Cena dice que aunque el campeón sea fenomenal o impredecible, en No Mercy obtendrá su campeonat número 16.
 
The Miz hace que cuelguen una foto suya sobre la de Lebron James en un pasillo de la arena.
 
Randy Orton está en algún rincón oscuro siguiente las pistas de Bray Wyatt. Ve un objeto que apunta hacia un lado, camina hacia allí, pero cuando se muestra el objeto nuevamente, apunta al lado contrario...y Erick Rowan está al lado con su máscara puesta.
 
- Carmella & Natalya vs. Naomi & Nikki Bella
 
Carmella escapa de Naomi y baila para celebrar. Naomi la derriba, le da una nalgada y con Headscissors pone el rostro de Carmella en su trasero. Relevo para Nikki, Carmella y Natalya bajan del ring para reagruparse. Michinoku Driver de Nattie a Naomi en ringside al volver de la pausa. Relevo para Carmella, que castiga con la cuerda del medio a Naomi mientras posa sobre ella. Doble Suplex sobre Naomi y cuenta de dos. Naomi ataca sus dos rivales, pero Natalya vuelve a tomar el control. Falla un Leg Drop, Naomi se arrastra y finalmente hace el tag. Nikki arrolla a Natalya y aplica tremenda patada para la cuenta dos. Carmella ataca a Nikki y recibe el relevo, Nikki la mete con un Arm Drag al ring. Carmella se escapa de Nikki, que aplica un Forerarm Smash a Natalya. Carmella aprovecha para llevarse la cuenta con un Roll Up.
 
Carmella & Natalya derrotan a Naomi & Nikki Bella.
 
Randy Orton sigue buscando a Wyatt. Encuentra frases pintadas en dos puertas, y el anuncio de que solo una es el camino correcto. Abre una puerta que dice "Yo soy dios" y encuentra una imagen suya de cartón que dice "presa". Se dirige a la otra puerta, que dice "Depredador o presa", la abre lentamente...y no llega a ver a Erick Rowan. Orton decide irse de allí.

The Miz ingresa al ring junto a su esposa para celebrar con su pueblo. El Intercontinental Champion tiene fotos suyas en el ring, y antes de hablar muestra un video con varias hazañas de su carrera. Enseguida se gana el odio de la arena, metiéndose con sus equipos y con Lebron James. The Miz le habla a los padres de Dolph Ziggler, que están en primera fila. Siente pena porque son los padres de un perdedor de clase mundial. Dolph Ziggler sale para decirle que no le hable a sus padres, a sus amigos ni a su ciudad, sino a él. Miz le dice que antes era grandioso, pero ahora solo pierde y pierde. "Tu carrera me enferma, y me avergonzaría si la mía fuese igual", dice Miz. "Deberías estar avergonzado, tus padres deberían estar avergonzados, tu ciudad debería estar avergonzada", dispara Miz. Para el campeón, Ziggler no tiene nada que le importe, así que no está interesado en darle otra chance. Se va con Maryse para seguir festejando, Ziggler queda pensativo en el Miz. "Mike, espera", grita Dolph. "Tienes razón. Esto es todo lo que tengo, estos minutos 365 días al año, yo vivo para esto, yo amo esto. Pero a veces lo que amas, no te ama. Das y das y das y das y das...pero no recibes nada a cambio. Tu familia, tus amigos, tus fans te pregutnan porqué sigues. Es porque no puedo parar, es una enfermedad, ¡no puedo parar! Mi carrera no es lo que esperaba, pensé que iba a ser más grande, pensé que iba a ser una estrella. Pero no puedo parar. Pero tu...pon ese título en juego una vez más. Escuchame Miz...pon ese título en juego una vez más...y yo pondré en juego mi carrera", dice un emotivo Ziggler. "¿Toda tu carrera? No te irás a NXT, ni 30 días de descanso, ¿sino que te irás de WWE por mí?", pregunta Miz. Ziggler reafirma: el título o su carrera, o es campeón o se va. Miz acepta el reto.

Una nueva promo de Bray Wyatt.

Becky Lynch va rumbo al ring cuando es atacada por Alexa Bliss en la rampa. Alexa le quita el título, le grita a Becky que no lo merece y se va.

Curt Hawkins dice que la próxima semana hará un gran anuncio.

Bray Wyatt vuelve a hablar a la cámara, gritando "dónde estás Randy" cuando Orton aparece tras suyo con una máscara. Orton lo ataca y comienza a reir. Orton se sienta, toma la máscara, se la coloca y comienza a sonar "I got the whole world in my hands"...Randy se mueve de manera extraña, vuelve a aparecer Bray (sentado, como al principio del video), y acaba el segmento repentinamente.

AJ Styles es entrevistado en backstage. El campeón recuerda que derrotó a John Cena, dos veces, y también a Ambrose por el campeonato. Dice que todos los ojos y oidos estarán sobre él. Todos verán cómo derrota a Dean Ambrose, y oirán cuando anuncien que The Phenomenal AJ Styles retiene el título.

- WWE World Championship Match:
AJ Styles (c) vs. Dean Ambrose

John Cena se encuentra en la mesa de comentaristas. Dean ataca ni bien suena la campana, se lanza sobre AJ, le aplica Chops contra el esquinero, lo castiga con la cuerda superior. Dean saca del ring a AJ y lo golpea sobre la mesa de comentaristas. Al volver de los comerciales, Stlyes tiene el control de match en el ring. Choque de Clotheslines en el ring. AJ se lanza, Dean lo atrapa y aplica Backbreaker para la cuenta de dos. Tras otros comerciales, AJ aplica el Calf Crisher en el medio del ring. Dean se libera reventando la cabeza de AJ contra la lona. Stlyes intenta su combo de golpes pero Ambrose responde con un Swinging Neckbreaker. Intercambio de golpes, AJ falla un golpe y se estrella contra el poste. Dean lo coloca sobre la cuerda superior, sube al esquinero y se lanza con un brutal Lariat. Pele Kick de Styles tras evitar ser atrapado por Dean. Dean esquiva un 450 Springboard y aplica un Diving Elbow para la cuenta de dos. Tremendo rodillazo de AJ a Dean en ringside. ¡AJ ataca a Cena! Styles vuelve al ring, Cena intenta entrar y el árbitro se distrae por lo que no ve la cobertura de Dean. AJ Styles escapa del pin. ¡Dean Ambrose ataca a Cena! AJ aprovecha y sorprende a Ambrose con el pin, agarrando sus pantalones para lograr la cuenta de tres.
 
AJ Styles derrota a Dean Ambrose y retiene el WWE World Championship.
 
Cena y Ambrose discuten fuertemente en el ring. Ambrose busca el Dirty Deeds, ¡pero recibe el AA! AJ quiere atacar a traición a Cena, ¡y también recibe el AA! John toma el campeonato y posa, mientras sus rivales permanecen tendidos en la lona.
 
Fin de la transmisión.

Fuente: SoloWrestling.com
 
Top