El periodista Quisqueyano de ESPN, Enrique Rojas, reportó en su cuenta de Twitter que el legendario toletero Manny Ramírez cancela intento de jugar pelota invernal con las Águilas Cibaeñas, ya que su cuerpo no respondió como queria. 

Los Toros del Este abrirán este miércoles 28 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, sus entrenamientos de preparación con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano, en las instalaciones del estadio Francisco Micheli, de la Romana. Las Practicas estarán dirigidas por el coach Arturo DeFreites, hasta tanto se reporte el manager Mike Guerrero, quien esta programado para reportarse este domingo. 

Los Toros también hicieron un llamado a 117 peloteros, quienes integran la plantilla de jugadores nativos de dicho club. 

El estelar toletero de los Tigres del Licey, Juan Francisco, afirmó en una entrevista hecha por la periodista Sussy Jiménez, que jugará el año entero con el conjunto azul.

Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación de los lanzadores abridores Bryan Woodall y Stephen Fife como refuerzos. 

Rafael Devers, Andy Beltré, Edward Paredes, Ramón García, Yunior Novoa, Bladimil Franco, Nathanael Mejía, Clario Pérez, Luis Mateo, Franmil Reyes, José Monegro y Edwin Moreno, se integraron hoy a los entrenamientos de los Campeones Nacionales, Leones del Escogido. 

Samuel Dedduno se integró a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, también se integraron Breudlin Suero, Pedro Araujo, Manauris Báez (Invitado) y José Lugo (Invitado). 

El OF Yeison Asencio, quien fue dejado libre por las Estrellas Orientales, fue invitado a los entrenamientos de los Toros del Este. 

La Señorita Ana Patricia Pichardo Llenas, fue designada Madrina de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2016-17. 

Los Gigantes del Cibao iniciaran sus entrenamientos con mira a la temporada 2016-17, el próximo lunes 03 de octubre. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top