Los Gigantes del Cibao eligieron a la señorita Abril Nataly Rodríguez Reyes como su madrina para el torneo 2016-2017 que iniciará el 20 de octubre.

Abril es una joven de 17 años, domina varios idiomas, estudia modelaje y cursa el tercer semestre de Ingeniería Química  en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

La nueva madrina es nativa de San Francisco de Macorís, proveniente de una familia de seguidores del conjunto de los Gigantes. Abril es hija del prestigioso cirujano plástico Aniceto Rodríguez Delgado y la doctora Ana Reyes.

La belleza gigante fue presentada en la mañana de hoy en las oficinas de los Gigantes del Cibao en Santo Domingo, destacando su presidente Samir Rizek las condiciones de la joven nativa de San Francisco de Macorís y seguidora del conjunto desde niña.

Los Gigantes iniciarán la temporada el 20 de octubre en Santiago, al día siguiente  tendrán su Noche Inaugural  en el Estadio Julián Javier. Abril se siente feliz de ser la representante femenina de los Campeones Nacionales 2014-2015.

Prensa de los Gigantes del Cibao
 
Top