Cortos, Movimientos y Rumores de LIDOM: 26 de Septiembre 2016

Las Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Tigres del Licey, comenzaron hoy sus entrenamientos, con miras al torneo de béisbol invernal 2016-17 dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Las Águilas Cibaeñas contaron con la presencia de los lanzadores cubanos Francisley Bueno y Norge Luis Ruíz en su primer día de entrenamientos. 

Los Tigres del Licey contaron con la presencia de su estelar toletero Juan Francisco, César Valdez, Gabriel Arias, Jenrry Mejía, Nelly Payano, Yermin Mercedes y Jairo Asencio. 

Joaquín Arias, Robinson Díaz, Melky Mesa, Pedro y Rubén Sosa encabezaron los entrenamientos de los Leones del Escogido en el primer día. 

Ramón Santiago, Rafael Soriano, Joege Sosa y Daniel Cabera, estarán como invitados en los entrenamientos de los Tigres del Licey. 

Roberto Hernández, Joaquín Arias y Robinson Díaz, estarán como invitados en los entrenamientos de los Leones del Escogido. 

Willy Adames, Jonathan Aro y Edison Frías recibieron permiso de sus organizaciones para jugar con Tigres del Licey. Estaban en fatiga extrema.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico y Analista Estadístico de Béisbol. Toda mi vida me han facinado el Deporte, en especial el Béisbol y sus Estadísticas tanto tradicionales como Sabermeticas, me puedes seguir en Twitter: @EmmaDeportes