La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha puesto a temblar a todos en la NBA, porque sienten que de lograr encajar en el sistema de juego de este equipo y hacer pareja con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, el anillo estará casi asegurado, ya que todos consideran que su aporte en materia ofensiva para esta franquicia será fundamental, teniendo en cuenta que en el pasado perdieron por los errores y fallas en este campo.

Pese a esto, en el último tiempo se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que Curry, uno de los principales elementos de este equipo el siguiente verano deje a los Warriors, cuando se convierta en agente libre, algo que él mismo ha querido resolver de manera tajante. “Quiero volver aquí. Me gusta jugar aquí. Eso es todo”, dijo el jugador para evitar controversias al ser preguntado por su futuro.

Stephen Curry tiene claro su futuro

 “Mi respuesta no va a ser diferente en todo el año. Podéis seguir preguntándome, y tendré la misma respuesta”, concluyó Curry, quien tiene el gran objetivo de alcanzar un nuevo título y seguir construyendo su propia historia en este deporte, teniendo en cuenta que es uno de los pilares de su equipo y hay pocas cosas que podrían seducirle para cambiar de equipo el siguiente verano, donde seguramente le lloverán ofertas.

Sin embargo, solo un problema con su nuevo compañero podría hacer que Curry se plantee dejar al equipo, aunque  todo dependerá de cómo se desarrolle la temporada, porque el verano pasado al Kevin Durant ser preguntado sobre su futuro nunca dijo que dejaría a Oklahoma City Thunder, equipo en el que estuvo por ocho años, tiempo en cual logró posicionar su carrera y ser hoy lo que es, aunque ahora sea otra hoy su casa.
 
Top