El dominicano Tony Peña, quien ganó cuatro guantes de oro en Grandes Ligas, piensa que Gary Sánchez será el próximo en ganar un premio a la mejor defensa en la posición dos.

“Gary tiene todas las condiciones en la defensa y a la ofensiva. Desde temprano sabíamos que iba a ser un gran jugador, pero no quisiera que él piense que ya llegó al techo. Nos falta mucho por trabajar, porque debe seguir aprendiendo”, indicó Peña a Héctor Gómez en el Yankee Stadium.

Asimismo Tony Peña dio crédito a la franquicia de los Yankees por tener la visión de fortalecer la finca y a la vez poder hacer un repunte con miras a los playoffs, aunque en estos momentos estén fuera.

Sobre David Ortiz

Tony expresó su orgullo por David Ortiz, entiende que él es de los pocos con la capacidad de aceptar retirarse aún teniendo el talento para seguir rindiendo en Grandes Ligas.

“David sabe como se siente. Solo él puede saber eso. No es cualquier jugador que acepta el retiro. Admiro su calidad como jugador pero sobretodo como persona. Me alegro por su retiro porque ya no nos dará más palos”, admitió entre risas Tony Peña.

Durante la conversación Héctor Gómez le preguntó sobre el Clásico Mundial, pero Peña subrayó que primero quiere terminar la temporada en MLB para luego sentarse con Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano, aunque adelantó que muchos jugadores que no participaron en el Cásico pasando ya se le han acercado para hacerlo.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z
 
Top