Promociona aquí tu Negocio o Empresa

Con nuevo formato, el Gillette Home Run Derby presentado por Head & Shoulders contará tanto con caras conocidas como algunas nuevas.

Major League Baseball anunció los participantes en el Festival de Jonrones, que será el lunes a las 8 p.m. ET en el Great American Ballpark de Cincinnati.

La competición tendrá la participación de dos candidatos a Novato del Año en la Liga Nacional (Joc Pederson y Kris Bryant), un ex ganador del evento (Prince Fielder, dos veces campeón), un toletero local (Todd Frazier, de los Rojos), uno de los jugadores activos con más jonrones de por vida (el dominicano Albert Pujols), dos antesalistas más con poder (Manny Machado y Josh Donaldson) y un debutante con mucha potencia en el bate (Anthony Rizzo).

El Festival de Jonrones tendrá enfrentamientos por sembrados y rondas con límite de tiempo, con las posiciones determinados por la cantidad de cuadrangulares conectados por cada participante antes del 7 de julio.

Pujols (1) se medirá a Bryant (8) en la primera ronda. Los otros enfrentamientos iniciales serán Frazier (2) vs. Fielder (7), Donaldson vs. Rizzo (6) y Pederson (4) vs. Machado (5).


Por Joey Nowak / MLB.com 

 
Top