Estos Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB estarán dedicado a la memoria de Don Mickey Mena, un grande de la Crónica Deportiva. Gracias por todo Don Mickey, siempre seras recordado. 

El derecho Quisqueyano Jenrry Mejía fue suspendido 162 partidos, luego de dar positivo en uso de sustancias prohibidas por 2da ocasión en menos de un año. 

Rumores:

Los Dodgers están dispuestos a negociar a su estelar OF cubano Yasiel Puig. 

Los D-Backs están seriamente interesados en el cerrador de los Rojos Aroldis Chapman, según varios reportes Dave Stewart (GG de Arizona) se encuentra en conversaciones con los Rojos.

Cambios: 

Los Rockies enviaron al SS Troy Tulowitzki y al derecho LaTroy Hawkins a los Azulejos, a cambio del SS Quisqueyano José Reyes y los derechos Miguel Castro (Quisqueyano), Jesús Tinoco y Jeff Hoffman.

Los Angelinos adquirieron al OF David DeJesus desde los Rays, a cambio del derecho Eduar Lopez.

Los Nacionales adquirieron al derecho Jonathan Papelbon y dinero en efectivo desde los Filis, a cambio del derecho Nick Pivetta.

Los Reales adquirieron al INF Ben Zobrist y dinero en efectivo desde los Atléticos, a cambio del derecho Aaron Brooks y el zurdo Sean Manaea. 

Los Angelinos adquirieron al OF David Murphy desde los Indios, a cambio del SS Eric Stamets.

Los Medias Rojas reclamaron al derecho Jean Machi desde los Gigantes, vía Wayvers y trasfirieron al derecho Clay Buchholz a lista de lesionados de 60 días.

Movimientos: 

Los Rockies subieron al INF Quisqueyano Cristhian Adames desde Albuquerque (AAA) y bajaron al receptor Quisqueyano Wilín Rosario.

Los Reales agregaron al derecho Quisqueyano Johnny Cueto al roster de Grandes Ligas y designaron para asignación al derecho Joe Blanton.

Los Nacionales bajaron al INF Quisqueyano Emmanuel Burris y al OF Matt den Dekker a Syracuse (AAA) y activaron al OF Jayson Werth de la lista de lesionados de 60 días y al 1B Ryan Zimmerman de la lista de lesionados de 15 días.

Los Cerveceros activaron al derecho Quisqueyano Wily Peralta de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al derecho David Goforth.

Los Yankees subieron al derecho Diego Moreno desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y bajaron al derecho Nick Goody. 

Los Cardenales activaron al zurdo Jaime García y bajaron al derecho Sam Tuivailala a Memphis (AAA).

Los Atléticos subieron al derecho R.J. Álvarez desde Nashville (AAA).

Los Bravos colocaron al zurdo Manny Bañuelos en lista de lesionados de 15 días y seleccionaron al derecho David Carpenter desde Gwinnett (AAA).

Los Marlins activaron al 2B Dee Gordon de la lista de lesionados de 15 días y colocaron al INF Donovan Solano en lista de paternidad. 

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top