Rumores: 

Según los últimos informes, los Rangers están cerca de cerrar un acuerdo con los Filis, para obtener los servicios del estelar zurdo Cole Hamels. 

Joe Maddon afirmó que el SS Quisqueyano Starlin Castro no será negociado. 

Varios equipos muestran interés en el OF Quisqueyano de los Marlins, Marcell Ozuna.

Cambios: 

Los Mets adquirieron al OF Quisqueyano Carlos Gómez desde los Cerveceros, a cambio del derecho Zack Wheeler y el INF Wilmer Flores.

Los Indios adquirieron al zurdo Quisqueyano Jayson Aquino desde los Piratas a cambio de dinero en efectivo. 

Los Dodgers adquirieron al derecho Matt Latos y al OF Michael Morse desde los Marlins, a cambio de tres lanzadores de Liga Menor.

Movimientos:

Los Rangers designaron para asignación al zurdo Quisqueyano Wandy Rodríguez, subieron al zurdo Alex Claudio y al derecho John Edwards desde Round Rock (AAA) y bajaron al zurdo Phil Klein.

Los Medias  Blancas colocaron al INF Quisqueyano Emilio Bonifacio en lista de lesionados de 15 días y subieron al INF Leury García desde Charlotte (AAA).

Los Mellizos subieron al INF Quisqueyano Jorge Polanco desde Rochester (AAA) y colocaron al 3B Trevor Plouffe en lista de paternidad.

Los Yankees seleccionaron el contrato del derecho Caleb Cotham desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA) y designaron para asignación al zurdo Chris Capuano.

Los Cachorros colocaron al derecho Neil Ramírez en lista de lesionados de 15 días, bajaron al derecho Dallas Beeler a Iowa (AAA), subieron al derecho Yoervis Medina y seleccionaron el contrato del derecho Ben Rowen desde Iowa (AAA).

Los D-Backs colocaron al derecho Randall Delgado en lista de lesionados de 15 días u subieron al derecho Addison Reed desde Reno (AAA).

Los Azulejos designaron para asignación al zurdo Félix Doubront.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top