Los Medias Blancas subirán hoy al derecho Francelis (Frankie) Montás al equipo grande, para que sea el jugador #26 en la doble cartelera ante los Reales en el U.S. Cellular Field de Chicago.

Los Cachorros subieron al derecho Quisqueyano Rafael Soriano a Iowa (AAA), luego de lanzar 5.0 entradas con el equipo de Tennessee (AA).

Hablando de los Cachorros, se espera que estos pierdan a su receptor Miguel Montero por unas seis semanas, debido a una lesión en su pulgar izquierdo, se espera que suban al cotizado prospecto Kyle Schwarber para tomar el lugar de Montero en el roster. 

Los Nacionales llegaron a un acuerdo de Liga Menor con el OF Quisqueyano Elvis Alvarado y enviaron al OF Jayson Werth a Potomac (A+) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Medias Rojas llegaron a un acuerdo de Liga Menor con el derecho Ronald Belisario y enviaron al receptor Blake Swihart a Porltant (AA) para comenzar su proceso de rehabilitación.

Los Indios avtivaron al SS Mike Aviles de la lista de lesionados. 

Los Mets llegaron a un acuerdo de Liga Menor con el 3B Zach Lutz.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

 
Top