Mas Deportes

Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 07 de Julio del 2015

Un total de 7 Quisqueyanos estarán presentes en el Juego de Estrellas 2015, seis de ellos por la Liga Americana (Cruz, Pujols, Machado, Bautista, Betances y Herrera) y uno por la Liga Nacional (Jhonny Peralta).

Los Quisqueyanos Johnny Cueto, Jeurys Familia y Carlos Martínez figuran en la boleta del ultimo voto del Juego de Estrellas 2015, exhortamos a nuestros lectores a darle su apoyo a nuestros muchachos, votando en Aquí.

El 3B Quisqueyano de los Cerveceros, Aramis Ramírez fue elegido como Jugador de la Semana de la Liga Nacional, mientras que el OF de los Tigres J.D. Martínez fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana. 

Según varios reportes, los Marlins subirán al utility Quisqueyano Jordany Valdespin desde New Orleans (AAA), para tomar el lugar del OF Quisqueyano Marcell Ozuna en el roster de GL. 

Los Cachorros asignaron al derecho Quisqueyano Rafael Soriano a Iowa (AAA).

Los Marineros activaron al derecho Hisadhi Iwakuma de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al OF James Jones a Tacoma (AAA).

Los Piratas colocaron al INF Josh Harrison en lista de lesionados de 15 días y colocaron en roster de MLB al INF Travis Ishikawa. 

Los Cerveceros colocaron al derecho Matt Garza en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Corey Knebel. 

Los Reales colocaron al 3B Mike Moustakas en lista de duelo y subieron al INF Cheslor Cuthbert.

Los Nacionales subieron al zurdo Sammy Solis desde Harrisburg (AA) y colocaron al derecho David Carpenter en lista de paternidad. 

Los Rojos subieron al OF Yorman Rodríguez desde Louisville (AAA) y bajaron al derecho Josh Smith a Pensacola (AA).

Los Tigres reclamaron al OF Marc Krauss desde los Rays, vía Wayvers. 

Los Mellizos colocaron al derecho Ryan Pressly en lista de lesionados de 15 días y activaron al OF Shane Robinson de la lista de emergencia familiar.

Los Orioles subieron al INF Ryan Flaherty desde Norfolk (AAA) y colocaron al OF Nolan Reimold en lista de paternidad.

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.