Promociona aquí tu Negocio o Empresa

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) -- Albert Pujols sacudió su 25to vuelacerca de la campaña, con lo que es líder jonronero de la Liga Americana, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el domingo 12-6 a los Rangers de Texas para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Kole Calhoun añadió un jonrón y cuatro remolcadas a la causa de los Angelinos. Mike Trout celebró su tercera elección consecutiva para el Juego de Estrellas al conectar uno de siete sencillos o elevados productores de Los Ángeles en los primeros tres innings.

El garrotazo de cuatro esquinas de Calhoun, su noveno en la campaña, produjo tres carreras y dio a los Angelinos la ventaja por 12-1 en el quinto acto.

C.J. Wilson (7-6) permitió tres carreras en seis innings. El zurdo de Los Ángeles venció a su antiguo equipo por segunda ocasión en 10 aperturas.

El derecho Colby Lewis (8-4) cargó con la derrota al aceptar 12 imparables y 10 carreras limpias en cuatro actos.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Erick Aybar de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una anotada y tres empujadas, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 1-1.

Por AP
 
Top