Cortos, Movimientos y Rumores de la MLB: 09 de Julio del 2015

Fueron anunciados los participantes para el Derby de Cuadrangulares 2015, el cual tendrá a los Quisqueyanos Albert Pujols y Manny Machado, así como a los norteamericanos Kris Bryant, Prince Fielder, Joc Pederson, Josh Donaldson, Anthony Rizzo y Todd Frazier.

Dodgers, Yankees, Azulejos, Orioles y Astros son los principales clubes que han mostrado interes en el estelar derecho Quisqueyano Johnny Cueto, quien tiene 2-1 con 1.17 de Efectividad en sus ultimas 3 presentaciones. 

Los Dodgers bajaron al zurdo Ian Thomas y al derecho Quisqueyano Yimi García a Oklahoma City (AAA), designaron para asignación al zurdo Eric Surkamp y subieron a los derechos Josh Ravin y Chin-Hui Tsao desde Oklahoma City (AAA).

Los Padres bajaron al zurdo Quisqueyano Frank Garces a El Paso (AAA) y activaron al derecho Dale Thayer de la lista de lesionados de 15 días.

Los Yankees activaron al OF Jacoby Ellsbury y al zurdo Andrew Miller de la lista de lesionados de 15 días y bajaron al OF Ramón Flores y al derecho Nick Rumbelow a Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los Mellizos trasfirieron al derecho Ricky Nolasco a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Cardenales subieron al 1B Dan Johnson desde Memphis (AAA) y bajaron  al zurdo Tyler Lyons y al derecho Marcus Hatley. 

Los Indios colocaron al zurdo Nick Hagadone en lista de lesionados de 15 días y subieron al zurdo Kyle Crockett desde Colombus (AAA).

Los Reales subieron al derecho Aaron Brooks desde Omaha (AAA) y bajaron al zurdo Brandon Finnegan. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes

Share on Google Plus

About Emmanuel Rosario A.

Es Ingeniero en Sistemas, Artista Plástico, Analista Estadístico de Béisbol, Fundador, Editor y Columnista de la Pagina Quisqueyanos en los Deportes. Toda su vida le ha facinado el Béisbol, en especial las Estadísticas tanto tradicionales como de ultima generación. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @EmmaDeportes