El dominicano y exjugador Moisés Alou, reveló cuanto disfrutó el partido de las Futuras Estrellas de Grandes Ligas, esta vez fungiendo como dirigente del equipo del mundo.

“Me lo disfruté hasta olvidar que yo era el dirigente, pero cuando el partido fue entrando en calor, las cosas se fueron poniendo más serias”, indicó Moisés a Tenchy Rodríguez en entrevista realizada para ZDeportes que se transmite de 12:00 a 1:00 de la tarde en su emisión vespertina y de 8:00 a 9:30 en la noche.

El gerente general del equipo dominicano del clásico Mundial, nunca había dirigido un partido de béisbol, pues su carrera fuera del terreno ha sido de gerencia unicamente.

“Dirigir estos jóvenes no es tarea difícil. Durante el partido se nos fueron los planes A y B y acudimos al C, luego vino la ofensiva y todo fue fácil hasta retomar nuestros planes originales", señaló.

Moisés volvió a confirmar que es un hombre ganador en béisbol, así lo ha hecho con los Leones del Escogido, con el equipo nacional en el Clásico Mundial y ahora demuestra que puede romper rachas perdedoras.El equipo del Resto del Mundo no había ganado desde el 2009.

Por José Luis Montilla / Deportes en la Z
 
Top