SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales bautizarán este miércoles el palco de su directiva con el nombre de su finado presidente, doctor Miguel Feris Iglesias, anunció el actual presidente del club, el licenciado José Manuel Mallén.

El bautismo del palco que honrará en el Estadio Tetelo Vargas la memoria de Feris Iglesias tendrá lugar en el indicado lugar, a las 7:00 p.m. y será transmitido por televisión, en el programa Linterna Verde, que antecede la transmisión de los partidos de los Orientales como dueños de casa, por Telecentro (Canal 13). También por el canal HD de las Estrellas, así como X-Tremo Channel, en San Pedro de Macorís.

En el acto pronunciará un breve discurso alusivo a Feris Iglesias, el doctor Freddy Pérez, íntimo amigo del fenecido deportista y quien es también accionista de las Estrellas.

También dirán algunas palabras, propias de la ocasión, el presidente de las Estrellas (Mallén) y el ingeniero Miguel Feris Hijo, de la Directiva de las Estrellas, quien hablará a nombre de su familia.

Prensa de las Estrellas Orientales
 
Top