SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron a los lanzadores Drew Hayes y Eric Berger, quienes repetirán como refuerzos del club, informó su gerente general, José Serra. Drew llegó al país este lunes en la noche.

Berger arribará este martes. El derecho Hayes es relevista. El zurdo Berger es abridor. Con ellos dos la nómina de jugadores importados de las Estrellas queda conformada de la siguiente manera: Ryan Casteel (receptor), JI-Man Choi (inicialista), Tyler White (inicialista y antesalista), Rob Segedin (inicialista y antesalista).

También los lanzadores Evan MacLane, Randy Boone, Kramer Sneed, Hayes y Berger. La temporada pasada, con las Estrellas, Hayes lanzó en nueve partidos, como relevista. Tuvo record de 2-0, con 1.38 de efectividad, en 13.0 entradas, en la Serie Regular. Berger (2-0, 2.46) lanzó en dos partidos del Round Robin. Sumó 7.1 entradas.

En la Serie Final, frente a los Gigantes del Cibao, Berger (1-0, 0.87) también lanzó en dos partidos. Sumó 10.1 entradas.
 
Top