El cerrador Jeurys Familia expresó en su rueda de prensa de esta tarde que quiere lanzar con los Gigantes del Cibao en diciembre, si Dios y los Mets se lo permiten. 

El OF Juan Carlos Pérez, el zurdo Wandy Rodríguez y el 3B Héctor Luna ya se encuentran poniéndose en forma para integrarse a las Águilas Cibaeñas, según reportes Pérez y Luna podrían unirse al equipo cibaeño a partir del 30 del presente mes. 

Maikel Franco hizo su debut con los Gigantes del Cibao, mientras que el estelar cerrador de los Mets Jeurys Familia realizó el lanzamiento de honor y tuvo una rueda de prensa previa al partido. Los Gigantes perdieron ese encuentro 7-4 a mano de las Estrellas Orientales. 

Juan Francisco será agregado al roster de 40 de los Tigres del Licey, se espera que debute este martes. 

Los Toros del Este anunciaron la contratación del 1B Mark Clark. 

Las Estrellas Orientales recibirán la inyección de cuatro nuevos importados en esta semana: Los lanzadores Ryan Boone y Kramer Sneed, el 3B Rob Segedin y el receptor Ryan Casteel.

Otro equipo que tendrá una gran inyección de importados esta semana, serán los Leones del Escogido, quienes contarán con cinco: Los lanzadores Jared Mortensen, Nick Additon, Jordan Jankowski, Chin-Hui Tsao y el 3B Patrick Kivlehan. 

Por Emmanuel Rosario


Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top