SEATTLE - El gerente general de los Marineros de Seattle  Jerry Dipoto  desmintió este lunes un informe en el New York Daily News que el segunda base Robinson Canó  quiera salir de Seattle, diciendo que la situación es " todo lo contrario ", después de hablar con uno de sus agentes.

Dipoto declaró que Brodie Van Wagenen, uno de los representantes de Canó , que le llamó la mañana de este lunes después de que el periódico informó que uno de los amigos del jugador dijo que el estaba disgustado con el cambio de régimen en Seattle y que " le encantaría encontrar su camino de regreso a Nueva York ", si posible.

"Él extendió la mano para hacerme saber que no provienen de Canó y eso no es para nada un reflejo de cómo se sentía", expresó  Dipoto, quien substituyó al ex gerente general Jack Zduriencik hace dos meses. "Poco después de que terminó la temporada, me senté con Robinson en mi oficina durante dos horas y tuvimos una gran charla y creo que nos fuimos con una comprensión muy clara de lo que uno que otro podría ser.

"Desde que terminó la temporada, hemos tenido unas conversaciones telefónicas y vía SMS ida y vuelta en un par de ocasiones. No tengo ninguna razón para creer que él tiene un problema. Él no ha expresado que para mí. Como estamos en avanzar, creemos que va a tener una temporada fuerte  segunda base”.

Canó tiene ocho años y $ 192 millones restantes del contrato de 10 años, $ 240 millones que firmó luego de dejar a los Yankees en la agencia libre.

El segunda base tuvo cierta frustración al final de la temporada sobre sus propias luchas avanzar a  los playoffs, pero indicó en ese momento que estaba ansioso por recuperar la salud.

El dominicano jugó los últimos dos meses con un problema de abdomen y se sometió a cirugía inmediatamente después de la temporada en Filadelfia para reparar una hernia deportiva. Ahora está trabajando de nuevo en la preparación para los entrenamientos de primavera.

MLB.Com
 
Top