SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales reestructuraron su rotación de lanzadores abridores para los próximos días, anunció este martes su gerente general, José Serra, al vencerse el contrato de Richard Bleier, por la lesión en el hombro derecho de Stolmy Pimentel, más el arribo al país de Kramer Sneed, quien está preparado para entrar de inmediato en acción.

Para este martes, frente a los Leones del Escogido (en el Estadio Quisqueya Juan Marichal) el lanzador abridor de las Estrellas será Eury de la Rosa (0-0), Será su primera apertura de la temporada y quinta salida del campeonato.

De la Rosa no será un miembro de la rotación de abridores del club. Su apertura será una 
circunstancial.

El miércoles, las Estrellas enviarán al montículo a Sneed, quien debutará frente a las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Tetelo Vargas.

El jueves será día libre para el equipo de la enseña verde.

El viernes, lanzará Evan MacLane (3-1) frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El sábado, abrirá Eric Berger, quien debutará frente a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas.

Boone relevará

El lanzador importado Randy Boone, quien se encuentra en el país desde hace unos días, relevará al zurdo Sneed en el partido del miércoles, cuando ambos serpentineros debutarán en el torneo, explicó Serra.

Boone podría ser luego un miembro de la rotación abridores del club, por cuanto puede actuar en las dos labores: como abridor y como relevista.

Si finalmente Boone es integrado a la rotación de lanzadores abridores, la misma quedaría 
formada así: MacLane, Berger, Sneed y Boone.
 
Top