El gerente general de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, afirmó que no hay planes de que el 1B/OF Hanley Ramírez juegue pelota invernal con el Licey. Ayer el mismo pelotero dijo que jugaría en una entrevista en el programa Grandes en los Deportes. 

Las Estrellas Orientales contrataron al dirigente Dean Treanor, con quien llegaron a la Serie Final la pasada temporada. 

El INF Joaquín Arias debutó anoche con las Águilas Cibaeñas y el OF José Constanza hizo su regreso a la alineación luego de perderse varios partidos por lesión. 

Los Tigres del Licey anunciaron las contrataciones de los refuerzos Shawn Healton, Dustin Garneau, Tyler Featherston y Andres Aplin.

El INF Héctor Gómez ya se encuentra jugando en la liga paralela de los Toros del Este. 

El relevista Drew Hayes llegó el lunes en la noche al país para unirse a las Estrellas Orientales, mientras que hoy lo hará el abridor zurdo Eric Berger. 

El INF Esteban Germán (dolencias en la ingle) y el receptor Ronny Paulino (dolencias en la muñeca izquierda) estuvieron fuera del lineup de los Leones del Escogido anoche. 

El INF José Ramírez viajó a los Estados Unidos a una actividad de los Indios de Cleveland. En caso de regresar con los Toros seria para un posible round robin.

Por Emmanuel Rosario

Para cualquier pregunta o sugerencia puedes escribirme a [email protected] o seguirme en mi cuenta de Twitter: @EmmaDeportes
 
Top