Rumores: 

Varios equipos han mostrado interés en el derecho Quisqueyano Iván Nova, según reporta Buster Olney de ESPN.

Pese a su suspensión, el valor del zurdo Chris Sale, no ha disminuido. Se rumorea que los Medias Blancas quieren al menos un prospecto élite a cambio. 


Los Angelinos tienen en el mercado de cambios al zurdo Héctor Santiago. 

Cambio: 

Los Cachorros adquieren al zurdo Aroldis Chapman desde los Yankees a cambio de los prospectos Gleyber Torres, Billy McKinney, Rashad Crawford y el ya probado Adam Warren. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Azulejos activaron al OF Quisqueyano José Bautista de la lista de lesionados de 15 días y designaron para asignación al OF Quisqueyano Junior Lake. 

Los Yankees subieron al derecho Quisqueyano Luis Severino desde Scranton/Wilkes-Barre (AAA).

Los D-Bakcs trasfirieron al derecho Quisqueyano Rubby De La Rosa a la lista de lesionados de 60 días, bajaron al derecho Silvino Bracho a Reno (AAA) y seleccionaron el contrato del derecho Branden Shipley desde dicha sucursal. 

Los Cardenales seleccionaron el contrato del derecho Jerome Williams, desde Memphis (AAA), bajaron al derecho Mike Mayers a dicha sucursal y trasfirieron al derecho Jordan Walden a la lista de lesionados de 60 días. 

Los Astros seleccionaron el contrato del INF Alex Bregman desde Fresno (AAA). 

Los Atléticos subieron al INF/OF Max Muncy desde Nashville (AAA) y bajaron al derecho Jesse Hahn a dicha sucursal.

Los Cerveceros colocaron al INF Will Middlebrocks en lista de lesionados de 15 días y subieron al OF Keon Broxton desde Colorado Springs (AAA).

Los Filis colocaron al INF Andrés Blanco en lista de lesionados de 15 días y subieron al INF Taylor Featherston desde Lehigh Valley (AAA). 

Los Padres subieron al zurdo Keith Hessler desde El Paso (AAA) y bajaron al derecho Kevin Quackenbush a dicha sucursal. 

Los Rockies subieron al OF David Dahl desde Albuquerque (AAA) y designaron para asignación al OF Brando Barnes. 

Recuerda que puedes promocionar tu negocio en esta pagina, recibimos mas de 300,000 visitas mensuales, aprovecha nuestro PRECIO SÚPER ESPECIAL. Para más información puedes escribirnos a [email protected] o a nuestro Whatsapp 809-343-0324.

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top