En este momento los Washington Nationals ocupan el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional con 4.5 juegos de ventaja y aunque su gerente general Mike Rizzo anunció que la prioridad para ellos era fortalecer el bullpen, está corriendo el rumor de que el equipo está interesadfo en el poderoso jardinero, José Bautista.

Para nadie es un secreto que Bautista es fundamental en el lineup de los Blue Jays pero también hay que tener en cuenta que está en su último año de contrato con el equipo y que muy probablemente al final de año  se marche, lo que abriría una posibilidad de cambio y así Toronto pueda recibir algo a cambio por el dominicano.

Los Blue Jays siguen en carrera por el banderín de la División Este de la Liga Americana por lo cual si los Nationals quieren a Bautista tendrán que soltar un buen material que pueda ayudar desde esta misma temporada al equipo canadiense. 

Recordemos que Bautista tiene 35 años y está viviendo una difícil temporada debido a las lesiones, sólo batea para .227 con 12 jonrones en 67 juegos disputados.  

Fuente: 12Up.com
 
Top