Rumores: 

Según varios informes, los Nacionales están interesados en adquirir al poderoso OF Quisqueyano de los Azulejos, José Bautista. 

Los Gigantes están interesados en el INF Quisqueyano de los Mellizos, Eduardo Núñez.

Los Mets y los Cerveceros se encuentran en conversaciones por el receptor Jonathan Lucroy, según reporta Ken Rosenthal de FOX Sports. 

Los Cachorros y los Rangers han mostrado interés en los lanzadores de los Marineros Taijuan Walker y James Paxton, según varios reportes. 

Cambio en LIDOM: 

Los Gigantes del Cibao envían al veterano INF Alexi Casilla a las Estrellas Orientales, a cambio del OF Félix Pie. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Bravos seleccionaron el contrato del derecho Quisqueyano José Ramírez y subieron al zurdo Matt Marksberry desde Gwinnett (AAA), 

Los Rangers agregaron al zurdo Quiqueyano Dario Álvarez al roster de 25 y bajaron al derecho Nick Martínez a Round Rock (AAA).  

Los Marlins activaron al 2B Dee Gordon de la lista restringida y designaron para asignación al INF Don Kelly. 

Los Reales colocaron al derecho Luke Hochevar en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Brooks Pounders desde Omaha (AAA). 

Los Gigantes activaron al INF Joe Panik de la lista de lesionados de 15 días, designaron para asignación al INF Grant Green, seleccionaron el contato del zurdo Matt Reynolds desde Sacramento (AAA) y colocaron al zurdo Josh Osich en lista de lesionados de 15 días. 

Los Medias Blancas activaron al zurdo Chris Sale de su suspensión y bajaron al derecho Anthony Raunado a Charlotte (AAA). 

Los Filis colocaron al OF Peter Bourjos en lista de lesionados de 15 días y activaron al OF Aaron Altherr de dicha lista. 

Los D-Backs bajaron al INF/OF Mike Freeman a Reno (AAA). 

Los Rojos activaron al derecho Homer Bailey de la lista de lesionados de 60 días, bajaron al OF Kyle Waldrop a Louisville (AAA) y trasfirieron al derecho Caleb Cotham a lista de lesionados de 60 días. 

Por Emmanuel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top