El 3B Quisqueyano José Reyes sufrió un tirón en el costado izquierdo. La Melaza fue trasladado a Manhattan Hospital durante el segundo partido para un examen de resonancia magnética, el cual reveló dicha lesión.

Los Padres extendieron su racha de juegos consecutivos dando de jonrón a 25, empatando el récord de la Liga Nacional, que fijaron los Bravos en 1998.


El 2B de los Marlins Dee Gordon podrá ser reintegrado al equipo tras cumplir una suspensión de 80 juegos previo al partido del jueves ante los Cardenales.

Rumores:

Los Medias Blancas estarían dispuestos a negociar al derecho James Shields, según reporta Jon Morisi de MLB.com. 


Los Marineros han mostrado mucho interés en el OF de los Rojos, Jay Bruce. 

Cambios: 

Los Azulejos adquieren al derecho Quisqueyano Joaquín Benoit desde los Marineros, a cambio del derecho Drew Storen. 

Los Rangers adquieren al zurdo Quisqueyano Darío Álvarez y al derecho Lucas Harrell desde los Bravos, a cambio del INF Travis Demeritte. 

Movimientos y Transacciones: 

Los Nacionales subieron al INF Quisqueyano Wilmer Difó desde Harrisburg (AA) y colocaron al INF Stephen Drew en lista de lesionados de 15 días. 

Los Medias Blancas colocaron al INF Brett Lawrie en lista de lesionados de 15 días y subieron al INF Carlos Sánchez desde Chalotte (AAA). 

Los Azulejos bajaron al derecho Bo Schultz a Buffalo (AAA). 

Los Padres colocaron al INF Yangervis Solarte en lista de emergencia familiar y subieron al INF/OF Alexi Amarista y al zurdo Buddy Baumann desde El Paso (AAA).

Los Cerveceros colocaron al derecho Jacob Barnes en lista de lesionados de 15 días y subieron al derecho Michael Blazek desde Colorado Springs (AAA). 

Los Rockies activaron al zurdo Chris Rusin en lista de lesionados de 15 días y colocaron al derecho Jason Motte en dicha lista. 

Por Emmnauel Rosario / Quisqueyanos en los Deportes 
 
Top